Chalateca emprendedora alcanzó el éxito con mercadeo en redes de OMNILIFE

Hace varios años Chalatenango vio emigrar de su terruño a una mujer emprendedora y humilde, que como todo buen salvadoreño, tenía sueños y metas de alcanzar una mejor condición de vida.

(EN NEWS) Tan sólo culminó su educación media, Reina Jackson, alistó sus maletas y emprendió viaje, como la mayoría de compatriotas, mojada; en una larga expedición en busca del sueño americano.

Al llegar a USA se puso a trabajar a todo vapor, ahorrando al máximo para luego enviarlos ayuda económica a sus amados hijos y madre que dejó con el dolor de su alma por búsqueda
de superación económica.

Con la bendición de Dios todo mejoró en su vida, pero tenía un vacío de insatisfacción de no haber encontrado la fórmula realizadora de su sueño emprendedor.

Un día todo cambió gracias a que se apareció la mejor oportunidad de desarrollarse a través del mercadeo en redes con la empresa OMNILIFE donde trabaja satisfactoriamente sin abandonar su trabajo fijo.

Según Reina Jackson, OMNILIFE le ha permitido el sueño de emprender, ganar dinero y apostarle a una mejor salud para su familia y amigos que mediante una cadena de mercadeo en red también son consumidores y vendedores este de estos productos milagrosos para la buena salud.

Jackson explica que los productos de OMNILIFE (VIDA TOTAL) son nutrientes y suplementos alimenticios totalmente naturales, extraídos de frutas, cereales, verduras, hortalizas, algas marinas y plantas salutíferas.

«Con estos productos se elevan las defensas y fortalece el sistema inmunológico, reactivándose el cuerpo humano en su totalidad», expresa Jakson mediante entrevista online.

«Como gran resultado de su proceso metabólico desaparecen todas las enfermedades, incluso previniendo otras y restableciendo la energía, la vitalidad y la excelencia en la salud» expresa Reina Jackson.

Asegura que los productos de OMNILIFE son elaborados en las plantas manufactura bajo más estrictas normas de higiene y alta tecnología para cumplir con estándares de calidad.

«Los productos de OMNILIFE no tienen vencimiento ; no contienen azúcar ni glucosa, son endulzados con dulce natural de las frutas (fructosa) y por esta razón no generan exceso de calorías», dice la ahora ejecutiva de mercadeo en redes.

Por ser de origen natural los productos OMNILIFE no tienen contra-indicaciones, no generan efectos secundarios, no producen dependencia y los pueden consumir niños recién nacidos, mujeres embarazadas y durante la lactancia, jóvenes, adultos y ancianos.

Por eso si tu intención es adoptar un estilo de vida saludable, evitar el estrés de las preocupaciones de no tener empleo, ni ingresos, sigue el exitoso ejemplo de Reina Jackson.

Ella sugiere a toda persona deseosa de superación ponerse en contacto a través de Facebook (Reina Jackson), o su teléfono: 682- 583-9439, y acá podrá proporcionarte mayor información sobre los beneficios de los productos OMNILIFE.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com