Irigoyen y Morales ganan torneo sub-16 de Tennis

En masculino, Sebastián Martínez ganó en la final 4-2, 5-3 a Sebastián Díaz, para quedarse con el título.

(EN NEWS) Luego de superar las fases de grupos y escalar en la llave, René Morales y Michelle Irigoyen se coronaron en el ranking nacional Sub-16, organizado por la Federación Salvadoreña de Tenis (FST).

En la competencia, desarrollada en las canchas del Polideportivo de Ciudad Merliot, Morales se impuso 7-5, 6-3 a Gianluca Mondini, en la final masculina.

Mientras tanto, en femenino, Irigoyen no tuvo mayores problemas para derrotar a Sofía Bolaños, a la que venció 6-0, 6-0.

En la categoría Sub-10, en femenino, en un torneo una contra todas, Camila Morataya se quedó con el primer lugar al ganar sus cuatro partidos y la segunda fue Isabella Martínez.

En masculino, Sebastián Martínez ganó en la final 4-2, 5-3 a Sebastián Díaz, para quedarse con el título.

“Normalmente como Federación, a lo largo de una temporada, elaboramos un calendario de competencias, especialmente los torneos junior, que luego alimentan a las categorías mayores, o que son los más activos durante todo el año”, explicó César Nolasco, gerente técnico de la FST.

El federativo además explicó que generalmente son siete torneos al año, pero debido a la pandemia del COVID-19 solo desarrollarán cinco, de los cuales tomarán en cuenta solo cuatro para elaborar el ranking nacional de cada categoría, pues descartarán la competencia en la que cada jugador ha tenido su peor resultado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com