Cable Color hace de tu vida en blanco y negro un arcoíris de felicidad

La empresa Cable Color a través de su plataforma digital en Facebook realizó recientemente, el sorteo de 10 tablets con Internet de alta velocidad.

(EN NEWS) Según fuentes de la empresa, durante los meses de agosto, septiembre, y octubre los clientes tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de manera automática con el único requisito de manterse al día en sus pagos.

Asimismo participaron todos aquellos salvadoreños que se sumaron como nuevos clientes a la familia de Cable Color durante ese periodo de tiempo.

Los ganadores fueron seleccionados mediante un sorteo digital que de manera dinámica escogió los 10 nombres al azar dentro de toda la base de clientes que posee la empresa y que cumplían con las condiciones establecidas por este sorteo.

Gerardo Ordoñez, Gerente de Cable Color El Salvador, considera que además de premiar la fidelidad y preferencia de sus clientes es una buena oportunidad de contribuir a las necesidades de los hogares salvadoreños, pues una Tablet es una excelente herramienta que ayuda a realizar muchas actividades que hoy en día se pueden realizar desde casas, como el trabajo y el estudio.

«Esta es una de tantas promociones que Cable Color realiza para retribuir a sus clientes su preferencia y esfuerzo que realizan por mantener sus pagos al día», dice Ordoñez.

Cable Color ofrece el servicio más rápido de internet a través de fibra óptica garantizando una señal, confiable y segura, con velocidades que van desde 30 hasta 200 megas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com