El llanto no para en Nejapa ya que se continúa en búsqueda de la posible víctima número 10

La labor de búsqueda y localización del cuerpo se realiza con la ayuda de los perros especializados de la Fuerza Armada y de la PNC.

(EN NEWS) Cuerpos de Socorro y Protección Civil reanudaron labores de recuperación de la supuesta última persona desaparecida, a causa del deslizamiento de tierra en el Cantón Los Angelitos 2 en Nejapa.

De acuerdo con informaciones la última persona desaparecida respondía al nombre de Miguel Ángel Maldonado, de 58 años y su hallazgo correspondería a la víctima número 10.

En este momento Cruz Roja Salvadoreña y Comandos de Salvamento en conjunto con las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Protección Civil trabajan para ratificar el hallazgo de la última víctima.

La labor de búsqueda y localización del cuerpo se realiza con la ayuda de los canes de la Fuerza Armada y PNC, que ya dieron señales con su olfatos 4 veces seguidas el mismo lugar donde se prevé se encuentra el cuerpo.

Cruz Roja entrega asistencia humanitaria a familias afectadas

Un quintal de alimentos, frazadas, colchonetas y un paquete de higiene entregó la Cruz Roja Salvadoreña a 14 familias del caserío Los Angelitos 2, del cantón El Conacaste, en Nejapa, beneficiando 14 familias que hacen un total de 45 personas.

La entrega de alimentos es con apoyo financiero de la empresa Nestle. Cada paquete alimenticio contiene harina de maíz, azúcar, arroz, aceite, frijoles, pastas y otros productos de primera necesidad.

El paquete de higiene que contiene cepillos y pastas para diente, toallas femeninas, jabón de baño, champú y otros insumos que fueron donados por la institución humanitaria.

Las colchonetas y frazadas se entregaron de acuerdo al número de integrantes de cada familia.

La asistencia humanitaria se realiza luego del levantamiento de información a través de la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com