Super Repuestos lanza plataforma LIVE SHOW para Técnicos Automotrices

Esta empresa que lidera la industria de repuestos automotrices en El Salvador busca mediante esta plataforma generar contenidos para sus clientes, técnicos automotrices y conductores en general.

(EN NEWS) Esta consiste en transmisiones en formato LIVE SHOW a través de sus canales de YouTube y Facebook, mediante la cual la empresa brindará información de calidad e interés para sus clientes y público en general como: noticias, tendencias, actualidad, entrevistas, humor, juegos premios y más.

Este nuevo formato de comunicación es una apuesta de la marca para innovar y buscar conectar de una forma distinta con sus clientes, generando contenido, ocupando este canal de comunicación para ofrecer información de tendencia nacional e internacional, sano entretenimiento que permita interacción y que sus clientes ganen premios a través de dinámicas.

La empresa apuesta a tener este programa de periodicidad mensual variando el contenido en cada edición.

“Como Super Repuestos estamos comprometidos con nuestros técnicos automotrices y los conductores salvadoreños para ayudarles a cuidar su vehículo, para que nunca se detengan, y para que lleguen tan lejos como quieran llegar, siempre con una sonrisa.”, afirmó Celina Flores, gerente de mercadeo de Super Repuestos.

Esta actividad es parte de la campaña de comunicación que la marca ha lanzado para destacar el cuidado y mantenimiento que los conductores deben tener con su vehículo, teniendo en cuenta que el automóvil se vuelve para muchos el lugar donde más seguros se sienten después de casa.

Bajo este mensaje de cultura preventiva, Super Repuestos ha desarrollado diferentes dinámicas hacia sus clientes y a la opinión pública, a través de líderes de opinión y comunidades digitales la simpática pregunta ¿si tu carro pudiera hablar ¿qué diría de ti?.

¿Cuál anécdota contaría?, ¿qué secretos o historias? ¿Te atreverías a contarlo? Tu carro está allí a través de todo el camino. ¡Cuídalo para que él cuide de ti!” Acotó Celina Flores, gerente de mercadeo de Super Repuestos.

La empresa está convencida, que hoy, más que nunca, la cultura preventiva es fundamental, y que se debe velar por la vida, la salud y de igual manera por la seguridad vial.

Todo el contenido estará disponible en el canal de YouTube SuperRepuestos y en Facebook Super Repuestos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com