Se acerca la Navidad y “Papá CUSCATLAN pagará tus compras de fin de Año»

“Son $100,000 dólares de Papá Cuscatlán que se repartirán entre más de 100 ganadores este 2020”.

(EN NEWS) Hoy más que nunca Banco CUSCATLAN quiere premiar la fidelidad de todos sus clientes con la promoción navideña “Papá CUSCATLAN paga tus compras de fin de Año”, informaron esta mañana sus ejecutivos.

Habrá un mínimo de 100 ganadores durante la promoción que ya está vigente desde el 5 de noviembre del 2020 hasta el 17 de enero del 2021.

Los clientes sí y sólo sí participan al adquirir una Tarjeta de Crédito o realizar compras con las Tarjetas de Crédito y Débito de Banco CUSCATLAN.

“Este año hemos compartido más tiempo juntos desde la distancia. Para Banco CUSCATLAN nuestros clientes son prioridad, y queremos que este 2020 termine con lo mejor para ellos premiando a cien ganadores que podrán llevarse a casa parte de nuestra gratitud por su fidelidad y preferencia”, mencionó Gregory Hawener, Gerente de Mercado y Comunicaciones de Banco CUSCATLAN.

Agregó que el año 2020 ha sido un año difícil para todos, pero que Banco CUSCATLAN ha multiplicado lo mejor de sí para irradiar optimismo y fe entre sus clientes.

En tal sentido dijo que seguirán renovándose, y compartir esta etapa con sus clientes, quienes impulsan a seguir dando lo mejor como el segundo Banco más grande de El Salvador”, comentó Sergio Calderón, Gerente de Medios de Pago de Banco CUSCATLAN.

Mediante “Papá CUSCATLAN paga tus compras de fin de Año», por cada compra los clientes obtendrán un número electrónico, con el que automáticamente se encontrarán participando para recibir premios de hasta $1,000 por cliente por consumo realizado a nivel nacional e internacional.

Acerca de Banco CUSCATLAN
Banco CUSCATLAN: Es el banco número uno en Créditos de Vivienda y el segundo Banco más grande de El Salvador. En 2020 recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento internacional de Global Finance como Mejor Banco de El Salvador.

Así también otros cuatro distintivos como Mejor Proveedor de Moneda Extranjera, Mejor Manejo de Tesorería y Efectivo y Mejor Banco Digital.

*Restricciones aplican para la promoción. Verificar términos de referencia en:
https://www.bancocuscatlan.com/

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com