Pese a críticas de sus detractores candidato de NI parece liderar simpatía en Nueva Concepción

Su trabajo es bien visto y evaluado no sólo por la población sino por funcionarios del Gabinete de Gobierno que se han puesto a su disposición.

(EN NEWS) Diferentes reacciones ha generado una publicación del Partido Nuevas Ideas en el municipio Nueva Concepción, Chalatenango, relacionada con el supuesto porcentaje de simpatía del que goza este instituto político y su candidato para alcalde, Joaquín Polanco.

Una gráfica de pastel revelada hoy y que está en sintonía con datos del presunto ascenso del partido celeste en El Salvador, asegura que la figura de Joaquín Polanco goza de un 53% de las preferencias de los electores, mientras el resto de simpatía se decanta por los competidores de otros institutos políticos.

Sin embargo, de acuerdo a expresiones públicas en diversas cuentas de Facebook se asegura que Polanco es la figura idónea para conducir los destinos de Nueva Concepcion pese a que sus
detractores le auguran un fracaso electoral.

“Joaquin Polanco es un joven empresario con ganas de trabajar y no es de escritorio, él siempre ha estado muy de cerca de las comunidades desde antes de ser políticos, y ahora que corre por un cargo de elección popular lo están criticando, lo cual es injusto”, coinciden muchos simpatizantes no partidarios consultados por El Norteño News.

Joaquín Polanco es un joven emprendedor del municipio de Nueva Concepción que ha tenido una larga trayectoria de trabajo comunitario en diferentes cantones y caseríos; además tiene al acuerpamiento de varios empresarios honestos que han llevado desarrollo con el sudor de su frente.

Para sus fans y seguidores de Nueva Ideas, Polanco es la figura más idónea para llevar por un verdadero proceso de desarrollo a un municipio que ha estado estancado en su productividad durante varios períodos de gobierno local.

“El pueblo de Nueva Concepción ha reconocido la humanidad y capacidad de nuestro candidato Joaquín Polanco y de la mano con nuestro presidente Nayib Bukele, Nueva Concepción saldrá adelante de esa incapacidad y letargo histórico”, escriben correligionarios de Nuevas Ideas.

Otras voces van más allá y con posiciones más radicales expresan que ARENA ni el FMLN deben gobernar en adelante este municipio que tiene la etiqueta de ser el granero de Chalatenango por su alta productividad agrícola y actividad ganadera.

“Ahora es el momento del pueblo, adalante Joaquin con tu humildad y capacidad, ya que eres el único candidato auténtico para la alcaldia de Nueva Concepcion”, expresan con euforia sus seguidores en Facebook.

Su trabajo es bien visto y evaluado no sólo por la población sino por funcionarios del Gabinete de Gobierno que se han puesto a disposición de Polanco para apoyar su trabajo presente y futuro.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com