Metrocentro inaugurará temporada navideña de forma escalonada para evitar covid-19

Este año Metrocentro trae una agenda diferente con todas las medidas necesarias para evitar aglomeraciones y además, una gran promoción para regalar 10 motocicletas Honda Navi.

(EN NEWS) La navidad es la época más esperada del año, y para Metrocentro y sus marcas patrocinadoras TIGO y Honda, no es la excepción; por ello, el centro comercial ya está listo para brindar el mejor ambiente con la magia de la temporada, sí y sólo sí guardando las medidas necesarias para cuidar de la salud de sus visitantes y una agenda diferente para evitar aglomeraciones.

Como ya es tradición el tan esperado ¨Show Navideño¨ de Metrocentro estará cargado de mucha diversión que incluye baile, animación, fuegos artificiales y un espectacular parade.

El centro comercial sumará a sus actividades un cuento navideño inspirado en “Toy Town” que estará disponible en las diferentes plataformas digitales, para que los salvadoreños puedan disfrutar también desde la comodidad de sus hogares.

Este año la inauguración de la temporada navideña se realizará de una manera diferente tomando las medidas necesarias para evitar aglomeraciones, por lo que se ha distribuido una agenda completa de eventos en diferentes días y horarios, ofreciendo así mucha diversión, que garantice a las familias aprovechar la llegada de la navidad de una manera segura.

 

Agenda de inauguración de temporada en Metrocentro:

Según sus ejecutivos, para el centro comercial es importante que los salvadoreños a nivel nacional disfruten en familia de un momento de sano esparcimiento, con todas las medidas para cuidar de su salud.

Para ello tiene programada cada una de las actividades en diferentes fechas.

La inauguración se llevará a cabo en las siguientes fechas:

*Metrocentro Santa Ana: viernes 13 de noviembre

*Sonsonate: sábado 14 de noviembre

*San Miguel: sábado 14 de noviembre

*San Salvador: domingo 15 de noviembre

*Lourdes: domingo 15 de noviembre.

La agenda de actividades se ha programado iniciar cada día a partir de las 10:00 a.m.:

10:00 a.m. Personajes de fantasía

-12:00 m.d. Música en vivo

-02:00 p.m. Cuenta cuentos

-5:00  p.m.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com