La tercera fue la vencida para Arévalo frente a los belgas

Arévalo y el holandés Matwe Middelkoop superaron, luego de 55 minutos de partido, 6-3 y 6-4, a los belgas, y clasificaron a los cuartos de final.

(EN NEWS) Luego de caer antes los belgas Sander Gille y Joran Vliegen en las semifinales del ATP 250 Nur-Sultan y en la primera ronda del ATP 250 de Antwerp, la tercera fue la vencida para el tenista salvadoreño Marcelo Arévalo, quien cobró revancha ante la dupla europea en el ATP 250 de Sofía, Bulgaria.

Arévalo y el holandés Matwe Middelkoop superaron, luego de 55 minutos de partido, 6-3 y 6-4, a los belgas, y clasificaron a los cuartos de final, en donde se medirán mañana al francés Fabrice Martin y al monegasco Hugo Nys.

“Me siento súper contento por este triunfo, luego de haber perdido dos veces con esta pareja en las últimas tres semanas. Yo ya venía estudiando a esta pareja y creo que las dos derrotas anteriores me ayudaron a mejorar algunas cosas, a conocerlos mejor y hoy, gracias a Dios, logramos desquitarnos esas derrotas”, expresó el tenista salvadoreño.

Por otra parte, Arévalo dijo que, a pesar del poco tiempo que tiene de jugar junto al holandés, se ha sentido cómodo en la cancha, se han entendido a la hora de jugar, y eso los ha conducido a ganar partidos difíciles como ante los belgas.

“Jugamos muy bien, estamos contentos de dar este paso en el torneo y de estar en cuartos de final. Me siento cómodo con el holándes, no hemos jugado mucho, pero nos hemos entendido en la cancha y ambos tenemos buena actitud a la hora de jugar”, agregó Marcelo, quien es apoyado económicamente por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

De igual forma, Arévalo dijo que espera llegar lo más lejos posible en el ATP 250 de Sofía, ya que es el último torneo que afrontará este año y por ello tratará de disfrutar cada partido junto a su compañero.

C1

“Es mi último torneo del año y espero terminarlo de la mejor manera posible. Me enfocaré en cada partido y trataré de disfrutar esta semana para irme con buenas sensaciones a vacaciones. Ha sido un año complicado, pero gracias a Dios tuvimos la oportunidad de competir”, concluyó el tenista.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com