Banco Promerica Da A Conocer Los Primeros Ganadores De Becas Educativas

Banco Promerica trabajando por sacar a El Salvador adelante y reafirmando su compromiso con la comunidad, anuncia los primeros ganadores de las medias becas universitarias de la promoción educativa de Banca con Solidaridad.

(EN News) Los ganadores de medias becas son: Allison Arlette Alvarado, de la Universidad Evangélica de El Salvador; Raúl Alfonso Zelaya de la Universidad Francisco Gavidia, Vanessa Abigail Ramírez de la Universidad José Matías Delgado y Marvin Lemus de la Universidad Tecnológica de El Salvador.

“Siempre pago mis cuotas de la universidad en Banco Promerica, porque es un Banco donde me tratan bien, la agencia a la que voy está bien ubicada y tiene canales electrónicos para hacer los pagos” expresó Allison Alvarado.

Banco Promerica con esta promoción quiere premiar la preferencia de los clientes que usan los canales electrónicos, agencias y cargos automáticos con el pago de las mensualidades de diversas universidades.

La promoción sigue activa pues aún queda pendiente la rifa del lunes 4 de enero de 2021, en donde serán 5 los ganadores de 4 medias becas y una beca completa. Una media beca es equivalente al pago de 3 cuotas de un ciclo universitario y una beca completa es el pago de 6 cuotas.

Los clientes del Banco acumulan una oportunidad para participar, por cada pago de mensualidad realizado por medio de Agencias, Banca en Línea, App Promerica Banca Móvil, Cajeros Automáticos, Cargos Automáticos y Corresponsales Financieros. Más detalles y condiciones de la promoción en  https://www.promerica.com.sv/

Esta promoción se une a otras acciones que el Banco ha desarrollado a lo largo de este año, impulsados por la conciencia social y el compromiso de ser una Banca con Solidaridad que apoye el desarrollo del país y las comunidades donde opera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com