Excel El Salvador y BMW patrocinarán Torneo Internacional de la pesca del Marlin

Excel El Salvador y BMW anunciaron el patrocinio oficial del Torneo Internacional de la Pesca del Marlin, el cual se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre y tendrá como sede el Hotel Bahía del Sol, en la Costa del Sol.

(EN News) El evento se realiza en el marco del 26 Aniversario del Torneo Internacional de Pesca y se espera la participación de alrededor de 34 embarcaciones nacionales e internacionales procedentes de Estados unidos, Costa Rica, Guatemala y El Salvador. El torneo se realiza una vez al año, teniendo una duración de 4 días, desde la inauguración del evento, presentación de reglamentos y cronograma, las embarcaciones en alta mar y el cierre.

“Nos sentimos honrados de ser patrocinadores oficiales de un prestigioso torneo de pesca internacional que fomenta la práctica deportiva y nos recuerda sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y preservar las especies marinas”, dijo Daniel Magaña, gerente de marca de BMW.

“Es muy importante para nosotros seguir impulsando el turismo y la práctica de este deporte en nuestro país. Hemos realizado este encuentro deportivo por 26 años consecutivos y sentimos el  compromiso de seguir creciendo y haciendo este evento posible, manteniéndonos como uno de los torneos de pesca más grandes en todo Centroamérica.

Este evento es gracias al apoyo de todos nuestros patrocinadores, con quienes seguiremos trabajando de la mano para lograr alcanzar este objetivo en común. Agradecemos a todos por la confianza y todo el apoyo que nos han brindado. Estamos seguros que el Torneo será un gran éxito. ” Compartió Marco Antonio Zablah Gadala María, vicepresidente de Hotel Bahía del Sol.

El 21 de noviembre por la noche se realizará la ceremonia de premiación durante la cual se reconocerá con la División Liberación de Marlin BMW a los tres equipos con la mayor cantidad de puntos obtenidos por la liberación de Marlín. Las especies participantes son: Marlin azul, negro y rayado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com