Nace ONEMall centro comercial virtual con liderazgo tecnológico al servicio de todo emprendedor

Aquí caben productos de la canasta básica, pupuserías, panaderías y pastelerías, carwash, bufetes contables, jurídicos, ropa, accesorios, líneas de belleza, salud y más.

(EN NEWS) ONEMall inauguró recientemente el primer centro comercial virtual 100% salvadoreño que constituye una plataforma de primer mundo con suscripciones a tiendas en su centro comercial virtual creado por emprendedores y para emprendedores de todo calibre.

En ONEMall caben todos os emprendedores con el único requisito de ansias de superación en un mundo cada vez más competitivo. Su puerta de acceso está abierta para
PYMES formales o informales y por supuesto para la gran empresa.

Sin embargo, su accesibilidad no quita la exclusividad ya que dentro de sus características principales cuenta con pasarelas de pago propias legalmente autorizadas más todas las regulaciones internacionales y locales que pueden ser controladas desde un único menú intuitivo.

Esto es el indicador más fehaciente que en el mercado actual hay muchas plataformas para vender y comprar en todo el mundo, pero pocas brindan un desarrollo completo y único a bajo precio y de calidad como ONEMall.

ONEMall es incluyente para todos sin excepción: don pepe el carpintero del barrio, chemita el panadero y la niña juanita, la vecinita de la tienda, podrán gozar de sus múltiples beneficios virtuales.

ONEMall nació para ayudarte a darle un crecimiento exponencial a tu negocio, que pueda empezar de cero a tener representación no sólo local sino global.

«Te esperamos para darte la llave digital del emprendimiento, negocio o empresa que le abra las puertas al público 24/7 los 365 días del año.», dice Zoraida Rivas, directora y fundadora de ONEMall.

Y es que la plataforma posee un inventario de productos y servicios ilimitado- centralizado que cuenta con un fácil manejo de gestión de pedidos, precios y más, todo manejado desde un panel de control administrable por cada dueño de la tienda.

La plataforma posee reportería exportable. Dicho en buen salvadoreño: todos los datos contables de tu negocio podrás imprimirlos y dada sus múltiples ventajas son bienvenidos tanto los comercios formales como informales, según Zoraida Rivas.

«Somos la única plataforma que ofrece tienda para productos y servicios. Las transacciones en ONEMall pueden ser desde $1 dólar», expresa la ejecutiva de ONEMall.

ONEMall, tu mejor amiga y aliada comercial

Esteban Jandres programador y creador de ONEMall al explicar la plataforma comenta que ONEMall nace con la intención de ayudar a todos los emprendedores que tienen la necesidad de poder contar con una aplicación aliada y de fácil acceso para mejorar sus ventas.

«La intención era hacer una aplicación donde todos aquellos que no tienen acceso económico a este tipo de plataformas pudieran llegar de una manera fácil y rápida a los clientes a un bajo costo», dice Jandres.

En la web cada dueño de las tiendas puede actualizar el inventario de su producto en tiempo real y olvídese que existen los malos entendidos en ofertas obsoletas. Las actualizaciones de stock, precios y ofertas son instantáneas en todas las plataformas ONEMall.

Ambos ejecutivos de ONEMall defienden que la plataforma es la más accesible a nivel mundial, ya que cuenta con web, app (disponible en Play Store y próximamente en Apple store), más post virtual, todo con una cuota módica y estándar para todos los negocios de $5.00 dólares más IVA.

C1

Por tanto, ONEMall constituye una vitrina que le apuesta a dar visibilidad a sectores olvidados como son los servicios en centros comerciales, ya que no solo se podrá comprar y vender productos sino también servicios.

En ONEMall caben los vendedores informales y formales con productos de la canasta básica, pupuserías, panaderías y pastelerías, carwash, bufetes contables, jurídicos, ropa, accesorios, líneas de belleza, salud y más.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com