Torre CUSCATLAN ilumina la capital con tecnología de última generación

Este proyecto de iluminación es único en la región, el cual fue diseñado de forma sostenible gracias a su bajo consumo eléctrico.

(EN News) Banco CUSCATLAN inauguró con un espectacular show el nuevo y moderno sistema de iluminación de la emblemática Torre Cuscatlán ubicada en Bulevar. Los Próceres. La edificación que ha acompañado a los salvadoreños durante más de 3 décadas mide más de 70 metros de altura, y tiene cerca de 11,500 metros cuadrados de construcción.

La Institución Financiera, tiene como objetivo llenar de orgullo a todos los salvadoreños, modernizando el paisaje de la ciudad capital con una mirada positiva hacia el futuro, acompañando con las diferentes iluminaciones, las celebraciones y conmemoraciones más importantes del año.

La inversión contempla más de 650 metros lineales de barras LED RGB, con capacidad de cambio de color de forma fija o de movimiento variable, que coloca a la Torre CUSCATLAN como referente en proyectos innovadores de iluminación para la región centroamericana.

“Hoy más que nunca seguimos haciendo historia, La Torre CUSCATLAN forma parte de la identidad de cada capitalino. Nos sentimos orgullosos de poder compartir con todos los salvadoreños este legado y la vez, celebrar que nos hemos convertido en el banco número uno en créditos de vivienda, con el mayor crecimiento en los últimos 5 años de El Salvador y el segundo banco más grande del país”, comentó Gregory Hawener, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Banco CUSCATLAN.

La iluminación de la Torre está configurada para encenderse automáticamente a las 5:30 p.m. hasta la media noche de cada día. El nuevo sistema permitirá darle un toque de versatilidad a la torre, con colores que marcarán diferentes fechas del calendario nacional.

Cada gama de color pretende mostrar el apoyo al que Banco CUSCATLAN se suma en pro de diferentes causas y momentos relevantes nacionales como: navidad, mes de la lucha contra el cáncer de mama, mes de la Independencia Patria, etc.

Acerca de Banco CUSCATLAN

Banco CUSCATLAN es el banco número uno en Créditos de Vivienda y el segundo Banco más grande de El Salvador. En 2020 recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento internacional de Global Finance como Mejor Banco de El Salvador, así como otros cuatro distintivos como Mejor Proveedor de Moneda Extranjera, Mejor Manejo de Tesorería y Efectivo y Mejor Banco Digital. www.bancocuscatlan.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com