LOS MILAGROS NO SON MÁGICOS

El perfil de Jesús como mensajero de buenas nuevas es exactamente como el de un periodista.

Periodista Julio Rodríguez, colaborador EN News

El Periodismo social nos permite ver la realidad que nos rodea, no podemos esconder las injusticias, las desigualdades y las necesidades de la gente. No obstante, debemos infundir fe, esperanza y sobre todo promover una actitud proactiva en las personas para salir adelante.

El perfil de Jesús como mensajero de buenas nuevas es exactamente como el de un periodista, ve la realidad, la denuncia, promueve la fe y demanda del ser humano una actitud proactiva para hacer algo y su milagro se complete.

Llenen las tinajas de agua y él la convierte en vino; muevan la piedra y resucita a Lázaro; tiren la red ordena a los pescadores para una mejor pesca; levanta tu lecho y anda, son frases que implicaban activar la fe de las personas y les instruía una acción concreta. Los milagros no llegan por magia, sino por fe y actitud.

Hoy mismo pasamos condiciones que demandan actitud de nuestra parte, mientras en fe esperamos, orando y teniendo paz. Sonreír no por careta de cristiano feliz, sino porque estamos convencidos de que aunque tarde la promesa, la solución llegará. Haremos lo posible y él, lo imposible.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com