Nuevo choque entre Bukele y Simán por supuesto sarcasmo en tuits presidenciales

En opinión de Armando Alas, las personas van adonde los inviten ya que es la oportunidad de exponer sus verdades, proyectos y aclarar dudas sobre falsos rumores y acusaciones.

(EN NEWS) Opiniones encontradas ha generado un Tuit reciente del presidente de la república Nayib Bukele en el que se refiere con sarcasmo a una entrevista que recientemente hiciera la radio Maya Visión al reconocido empresario, Javier Simán, también otrora pre candidato a la presidencia de la República por el partido ARENA.

«Simán, en la radio del FMLN…
“Con el compa Simán…
¡PATRIA SÍ, COMUNISMO TAMBIÉN!”
¿Alguien más quiere negar el matrimonio ARENAFRENTE?, sin las controversiales palabras del mandatario salvadoreño en su cuenta de Twitter.

De inmediato el aludido empresario reaccionó en su cuenta de Twitter y de una forma diplomática instó al gobernante salvadoreño a adoptar una actitud democrática y conciliadora con todos los sectores, inclusive con quienes no coinciden con su pensamiento y conducción gubernamental.

«Gracias Presidente por estar tan pendiente de mi entrevista. Sólo quisiera recordarle que usted es el presidente de todos los salvadoreños. Que Dios le dé a Usted también la sabiduría y madurez para dialogar con los que piensan diferente. Creo debería leer los Acuerdos de Paz“, dice Javier Simán.

Al respecto uno de los analistas salvadoreños, Carlos Armando Alas, dice que con todo el respeto que merece el presidente, Nayib Bukele, esta publicación es una cortina de humo que carece de profesionalismo.

En su opinión, el mandatario comprende perfectamente qué significa aceptar asistir a una entrevista, y hacer pública una opinión en sentido inverso sólo demuestra una mala intención, al tratar de manipular la mente de las personas y retroalimentando un pensamiento falso sustentado en una realidad aparente.

Hipótesis para el análisis:

*Carlos Ruiz del FMLN ha estado en entrevista con Numan Salgado. Quiere decir que GANA y el FMLN es lo Mismo?

*Diputados del PCN han estado en entrevista en el Noticiero El Salvador… Quiere decir que El PCN y Nuevas Ideas SON LO MISMO?

*Armando Godoy, conductor de la entrevista del Noticiero El Salvador, ha invitado, cuando está al aire, a representantes de ARENA y de todas las tendencias para que asistan a una entrevista con él …
Quiere decir qué ARENA y Nuevas Ideas son lo mismo?

En opinión de Alas, las personas van adonde los inviten ya que es la oportunidad de exponer sus verdades y proyectos, aclarar dudas sobre falsos rumores y acusaciones. No habría por qué extrañarse.

C1

De acuerdo con la perspectiva de Alas, una fuente de información o figura pública al llegar a una entrevista en ningún momento el medio o periodista entrevistador lo etiqueta por su afiliación o preferencia ideológica; hacer lo contrario no es ético.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com