Pepsi y 7up presentan su nueva botella 2.25 Litros retornable

Con este lanzamiento, ambas marcas de bebidas buscan ofrecer un envase retornable a un precio accesible. De esta manera, los consumidores podrán ahorrar y reciclar al mismo tiempo.

(EN News) Pepsi® y 7up®, marcas icónicas del portafolio de PepsiCo, presentan su nueva botella plástica retornable. Esta iniciativa, impulsada por CBC en El Salvador, busca promover la economía circular*, para que los salvadoreños demuestren el liderazgo que tienen en temas ambientales.

Con este lanzamiento, Pepsi® y 7up® llegan a la mesa familiar con una botella retornable y económica para seguir disfrutando de las comidas y compartiendo los sabores únicos de estas bebidas, a un precio accesible que les ayude a cuidar el bolsillo.

De esta manera, las marcas de bebidas garantizan su compromiso con la comunidad, y los consumidores podrán ahorrar y reciclar al mismo tiempo. Además, este modelo permitirá cuidar de la salud de los salvadoreños, ya que las botellas serán recicladas en máscaras de protección.

“Permanentemente escuchamos y entendemos las necesidades de los consumidores y por eso lanzamos esta nueva botella retornable con la cual podrán ahorrar, estrenar y reciclar. Este nos permite disfrutar del sabor único de Pepsi® y 7up® que tanto valora el consumidor, a un precio accesible para su bolsillo y contribuyendo al cuidado del medio ambiente”, comentó Eduardo Rodríguez, Director Comercial de El Salvador para CBC.

El nuevo envase retornable de 2.25 Lts. estará disponible a un precio accesible de $1.25 en tiendas y supermercados del país.  Esta botella se destaca porque, además de ser de plástico retornable, le permite al consumidor ahorrar y contribuir al medio ambiente, ya que el material de estos empaques se recicla de forma innovadora y responsable, para dar un nuevo propósito al plástico de las botellas Pepsi® y 7up®.

Alineados con el compromiso ambiental de la transformación de materiales y continuando la lucha contra el virus de forma solidaria en el país, como parte de este lanzamiento, CBC El Salvador hará la entrega de kits con sus nuevas botellas y caretas protectoras a 5,000 tenderos en el país, quienes son parte fundamental de la economía circular y grandes aliados de esta iniciativa. Adicionalmente, las marcas estarán acercándose a los consumidores para dar detalles sobre la mecánica y cómo pueden formar parte de este cambio a través de la compra de la botella retornable.

“Como Ministerio nos complace mucho saber que las empresas se están sumando a los esfuerzos para cuidar al medio ambiente. Estas 2 empresas también son un ejemplo claro de cómo hacer parte a los consumidores en estos procesos”, subrayó Fernando López Larreynaga, Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El lanzamiento comenzó el 02 de noviembre y se extenderá por todo el país, incluyendo una campaña de comunicación integral en radio, vía pública y redes sociales. Al respecto, Ingrid Camacho, Gerente Sr. de Franquicia de PepsiCo para El Salvador y Nicaragua, señala “Para PepsiCo el reciclaje es un tema prioritario en la agenda, que forma parte de nuestra estrategia Ganando con Propósito con la que buscamos crear un modelo de economía circular que incluya al reciclador de base, pero también al consumidor y al transformador.

Estos modelos de economía circular, es lo que nuestra región necesita para lograr un cambio en el manejo de residuos y estamos orgullosos de integrar a El Salvador a este tipo de iniciativas. Adicionalmente nos sentimos orgullosos de tener un producto de alta calidad que atiende la necesidad de un precio accesible para nuestro consumidor en estos tiempos”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com