Candidata a diputada por Nuevas Ideas compromete apoyo a la diáspora en EE.UU.

Se ha reunido también con importantes empresarios salvadoreños como Danny Amaya, comprometido con el desarrollo de El Salvador.

(EN NEWS) Haciendo de la política un arte de servicio, Ines Martínez, candidata a diputada del Partido Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador realiza una importante gira en ciudades estratégicas de los Estados Unidos de Norteamérica.

Pero su gira por USA no es de turismo, sino de trabajo como toda una guerrera que intenta un acercamiento franco con la diáspora Salvadoreña a fin de conocer de cerca su realidad y comprometer todo su apoyo en defensa de sus intereses a partir del año 2021 luego de las elecciones del 28f.

“Urgen decisiones desde la Asamblea para garantizar la estabilidad de nuestra gente en el exterior con más de 20 años de laborar aquí, no sólo por las remesas sino porque son salvadoreños y tienen derechos vayan donde vayan y estén donde estén” dice Ines Martínez a compatriotas residentes en Estados Unidos.

Debido a la creciente popularidad y aceptación de su plataforma legislativa muchos representantes de la diáspora celebran la llegada de la candidata Ines Martínez a la primera potencia del mundo, dónde se ha reunido también con importantes empresarios salvadoreños como Danny Amaya, comprometido con el desarrollo de El Salvador.

“Gracias por venir y sumarse a este gran Proyecto de país, Ines Martínez es la talla de servidora púbica que El Salvador necesita en el Primer Órgano del Estado para legislar en favor de nuestra Diáspora reivindicando los Derechos de nuestros hermanos en el exterior”, dice Danny Amaya.

Y es que Ines Martínez es una de las jóvenes políticas con protagonismo y carácter lo cual le permitió tomar la decisión de participar en esta contienda 2021 con la firme convicción que el país quiere nuevos liderazgos comprometidos con la decencia, el trabajo y desarrollo equitativo para todos los sectores del país, incluyendo la Diáspora por supuesto.

En su gira por EE. UU., se ha reunido con otras mujeres líderesas de su partido Nuevas Ideas, como también con el equipo de la Secretaría de salvadoreños en el exterior.

Uno de los mensajes primordiales que la candidata a diputada lleva en su “equipaje de vuelo” es hacer conciencia a sus hermanos que viven en las diferentes ciudades que no hagan caso a la campaña sucia que utiliza el matrimonio izquierda-derecha en función de desprestigiar el trabajo del Presidente Nayib Bukele.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com