Las cinco reglas de oro de Joanna Prieto para una recuperación exitosa de la crisis

Como primera y segunda lección de la conferencia, Prieto dice que es importante aceptar que el 2020 ha sido el año de las transformaciones, en que las metas y retos ya no se conseguirán a solas.

(EN NEWS) Joanna Prieto en su charla magistral impartida hoy a emprendedores MIPYMES centroamericanas, en el Tercer Encuentro SICA Emprende, recomendó adoptar mentalidades y estrategias de cambio y de flexibilización mental, para salir de la crisis con negocios visionarios y cada vez más fuertes.

“Lo único constante ahora es el cambio y hay que saber gestionar la incertidumbre», reflexiona Joanna Prieto, quien vaticina que habrá nuevos escenarios que plantean como condición indispensable para los emprendedores salir de zona de confort.

Asimismo sugiere ser resilientes, abiertos a zonas de aprendizaje y de crecimiento, en el entendido que el mundo ha cambiado en ocho meses y ninguna persona, país o empresa es igual, porque la crisis en la que el planeta está a raíz del covid19, a nivel económico, cultural y social transformó la forma de hacer, de pensar y de actuar.

Como primera y segunda lección de la conferencia, Prieto dice que es importante aceptar que el 2020 ha sido el año de las transformaciones, en que las metas y retos ya no más se conseguirán a solas, ni como persnas, ni como países, ni como empresas, sino aliados a otros, para poder sobrevivir.

Joanna Prieto es una coach y conferencista internacional, reconocida en temas de liderazgo femenino en el ecosistema de emprendimientos.

También es co- fundadora de Geek Girls Latam, organización referente en América Latina en el empoderamiento de la mujer en tecnología.

C1

La especialista expresó estas importantes declaraciones en su ponencia el Tercer Encuentro SICA Emprende, organizado por el Centro Regional de promoción de la MIPYME (CENPROMYPE).

Por tanto (CENPROMYPE) es
una instancia especializada del Sistema de Integración Centroamericana, SICA, con el apoyo del gobierno de la República de China Taiwán.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com