Partidos políticos aseguran estar listos con sus mejores cuadros para los comicios 2021

Cada candidato vaticina victoria arrasadora, aunque el termómetro popular apunta a que habrá una disputa bastante reñida.

(EN NEWS) El Partido de Concertación Nacional, PCN, completó anoche su proceso de inscripción de planillas rumbo a las elecciones Legislativas y municipales del 2021.

Autoridades del Concejo Directivo presentaron su listado de candidatos a diputados por San Salvador, y tras cumplir todos los requisitos, recibió el aval del TSE, para competir con 24 aspirantes a un curul para el próximo trienio.

En la planilla destacan Gloria Osorio, candidata a diputada por San Salvador y Secretaria de Asuntos Jurídicos y Electorales del PCN, y la reconocida periodista, Nuria Melara, quien compite en la casilla 6 por una diputación suplente en el partido de las manitas.

Por su parte el partido Nuevas Ideas dice haber inscrito también las planillas de candidatos para los 262 concejos municipales, las nóminas de los 84 candidatos a la Asamblea Legislativa y los listados de los 20 candidatos al PARLACEN.

«Presentadas también las inscripciones de nuestros alcaldes de San Salvador.

En todo nuestro país estamos inscribiendo el 100% de planillas a concejos municipales», dice el Secretario General de Nuevas Ideas, Xavier Xablah Bukele.

Sin quedarse atrás el Partido Demócrata Cristiano(PDC) también asegura haber inscrito muchas planillas de candidatos a diputados y alcaldes para los comicios 2021 con la apuesta de ganar un número importante de representaciones legislativas y municipales.

«Estamos viviendo una fiesta democrática, inscribiendonos al Tribunal Supremo Electoral para los comicios del 2021», dijeron sus máximas autoridades.

«Tengo el gusto de informar que después de cumplir con todos los requerimientos de ley, estamos legalmente inscritos en T S E. Como concejo municipal 2021-2024» informa Valentín Castro, candidato a Alcalde por el municipio de San Martín.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com