El Astro Diego Armando Maradona dijo Adiós a sus fans y el mundo deportivo llora su muerte

Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza. El astro argentino se descompensó y no pudo ser reanimado.

(EN NEWS) Maradona estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un «bajón anímico», pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado y murió esta mañana a los 60 años de edad.

La primera reacción en directo llegó desde Sevilla, donde jugó El Pelusa. Su presidente, Pepe Castro, elogió su figura en Radio: «Hablamos de un ídolo. Tuvimos la suerte de tenerle una temporada. Era un extraordinario futbolista, diferente».

«He tenido mucha relación con él. Me ofreció su amistad. Una relación entrañable. Cada uno elige como quiere vivir y él se equivocó»:José María García (en Radio MARCA):

C1

Sus fanáticos lo describen como «un genio en su vida, con sus virtudes y sus defectos, pero sin duda una figura inolvidable, uno de los tres grandes de la historia del fútbol».

«Se están yendo personas muy queridas. Diego se equivocó como persona, pero todos lo adoramos como futbolista. Llevó la bandera argentina por todo el mundo, nos enamoró con su juego»,dicen muchos admiradores suyos en redes Sociales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com