La esperanza verde emerge con la fuerza y vitalidad de jóvenes talentos como Leonel Cruz Delcid

Haciendo uso de la metáfora y con habilidad de expresión se refiere al PARLACEN como ese cadáver político que los ciudadanos Centroamericanos cargan sobre sus hombros.

(EN NEWS) Leonel Cruz Delcid es un académico que debido a la complejidad de la realidad salvadoreña y centroamericana, decidió participar en política como candidato al Parlamento Centroamericano en los comicios generales de 2021 portando sobre sus hombros el chaleco verde de la esperanza de la Democracia Cristiana.

Leonel Cruz Delcid es de los pocos académicos salvadoreños jóvenes y sin pasado político que participan en la contienda electoral 2021 con visión clara de los problemas reales del país y de la región, que le permiten opinar con solvencia sobre el rol tenue que juega el Parlamento Centroamericano por ahora y la urgencia por rescatarlo del marasmo.

Haciendo uso de la metáfora y con habilidad de expresión se refiere al PARLACEN como ese cadáver político que los ciudadanos Centroamericanos cargan sobre sus hombros cuesta arriba y que debe resucitarse con nuevos liderazgos para volverlo protagónico y eficiente al servicio del país y de la gran patria regional.

En opinión del candidato al PARLACEN desde la trinchera de esta instancia regional se puede hacer mucho para facilitar tanto el tráfico comercial como de personas en búsqueda de mejores oportunidades para el progreso económico y desarrollo social en El Salvador, un rol que hasta este momento brilla por su ausencia y las Aduanas más que facilitadoras burocratizan el flujo comercial.

Leonel Cruz Delcid es Licenciado en Contaduría Pública con Postgrado en Lavado de Dinero y Activos y Financiamiento al Terrorismo; en su hoja de vida destaca como un perfil académico de gran kilataje intelectual y calidad humana impresionantes, justo de la talla de un gran líder que el país necesita.

C1

Dentro de su visión social cristiana, Leonel es una persona de familia íntegra con moral notoria que pone en manos de Dios sus proyecciones de convertirse en servidor público de nueva generación con el suficiente carácter, visión y compromiso de acción por sacar al país y al PARLACEN adelante de la postración en que se encuentran.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com