Nuevas Ideas Chalatenango presentó candidatos en los 33 municipios del departamento

Faustino Menjívar, Secretario Departental de NI Chalatenango, se hizo acompañar de seguidores y afiliados de los 33 municipios del departamento.

(EN NEWS) El partido Nuevas Ideas presentó en tiempo al TSE las planillas para candidatos a diputados y concejos municipales de los 262 municipios de El Salvador.

Chalatenango por supuesto dijo aquí estoy con representativa militantancia en apoyo a sus máximas autoridades nacionales y departamentales.

Faustino Menjívar, Secretario Departental de NI Chalatenango, se hizo acompañar de una fuerza impresionante de seguidores de los 33 municipios de Chalatenango y aseguró que se presentaron todas las planillas de candidatos a concejos municipales, incluyendo un 30% de mujeres, tal como lo mandata a la ley.

Nuestros candidatos a diputados también están listos para presentar una plataforma legislativa, pero no de forma individualista, sino participativa con todos los sectores del departamento, recibiendo insumos de la población.

Faustino Menjívar está consciente que una plataforma legislativa genuina y realista pasa por una amplia consulta con los diferentes protagonistas, porque una cosa es estar en la realidad de cada uno de los sectores y otra cosa, es interpretarla desde un escritorio de lejos, como ha ocurrido en el pasado.

Los candidatos de Nuevas Ideas aseguran que por ahora interactúan con los diferentes sectores productivos de Chalatenango y basado en esto ya se está en proceso de elaborar plataformas legislativas y municipales acorde con la realidad actual.

«Doy gracias a Dios y al esfuerzo de nuestros compañeros en el Departamento de Chalatenango por permitir que este proyecto que iniciamos bajo el liderazgo de nuestro Presidente Nayib Bukele y que continuamos con nuestro Presidente del partido, Xavi Zablah, culminara en tiempo de ley con los 33 municipios inscritos“, dijo Menjívar.


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com