Llegó a El Salvador el «milagro» de la Nanotecnología para la construcción: FLEXI C-MENT

Es una fórmula aditiva que hace perfecto matrimonio con suelos áridos, tierra, asfalto y cemento para fecundar como mezcla final una solución óptima para mejorar la vida útil de carreteras y distintas obras civiles.

(EN NEWS) El país está a las puertas de utilizar FLEXI C-MENT un «milagroso producto» de la Nanotecnología que se perfila como la alternativa visionaria para las construcciones a gran escala con la mayor calidad y durabilidad del mundo.

Este innovador producto será probado en mezcla asfáltica el próximo viernes 4 de diciembre,  en una actividad trascendental en el municipio de San Marcos, donde se espera la presencia de numerosos alcaldes del país, como también empresarios vinculados a la industria de la construcción.

De hecho, la tarde del lunes 23 de noviembre se hizo un ensayo de lodocreto con FLEXI C-MENT y los concurrentes, entre ellos delegados municipales, quedaron impresionados con sus primeros resultados.

«Nos sentimos orgullosos de ser el municipio con este primer ensayo del nuevo material para la construcción que de comprobarse su calidad estamos dispuestos a apoyarlo para su aplicación en nuestras obras, sobre todo en comunidades de compleja topografía», dice Manolo Fuentes, representante municipal de San Marcos.

FLEXI C-MENT es una fórmula aditiva que hace perfecto matrimonio con suelos áridos, tierra, asfalto y cemento para fecundar como mezcla final una solución óptima para mejorar la vida útil de carreteras y distintas obras civiles.

FLEXI C-MENT es un polímero de la nanotecnología avanzada cuya divulgación en El Salvador se detuvo por la emergencia del Covid-19; por su efectividad constituye un «As ganador en la manga» porque permite un ahorro hasta de un 40 por ciento en toda obra de construcción», dijo a El Norteño News uno de sus ejecutivos.

FLEXI C-MENT es de origen Israelita comercializado por el empresario, Kfir Segev, quien también es representante de la cámara de comercio israelita en El Salvador. Segev junto a  Noé Sosa, tienen la misión de distribuirlo en los 14 departamentos del pais y asi brindar soluciones inteligentes en el rubro de la construcción.

FLEXI C-MENT se produce en Alemania, con distribución en barios países europeos y asiáticos donde sus condiciones topográficas son sumamente difíciles pero debido a sus características de flexibilidad y adaptabilidad es considerado por los expertos un producto todo terreno.

FLEXI C-MENT actúa como una almohada con suavidad, rigidez y flexibilidad con la característica plus de ser un sellante amigable para cada obra en construcción; por sus atributos de calidad y ahorro, reporta un boom impresionante en países como Dubai, Alemania, Tailandia como también en el resto de los países europeos y asiáticos que ya disfrutan sus múltiples ventajas.

Debido a la importación de conocer sus cualidades y ventajas, es importante que el próximo viernes 4 de diciembre, todos los alcaldes y alcaldesas, asistan a San Marcos y de esta manera conozcan el «milagro» de la Nanotecnología para la industria de la construcción.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com