Farmacias San Nicolás Lanza Su Promoción Navideña “Gana Pavos Al Instante»

Sus clientes aleatoriamente podrán ganarse al instante un certificado de pavo para ser canjeado en la cadena de Super Selectos.

(EN NEWS) Toda la cadena líder de Farmacia San Nicolás en El Salvador premiará desde este 1 de diciembre la fidelidad de sus clientes con un sorteo electrónico en el que podrán ganarse al instante un pavo para su cena navideña.

La forma de ganar es muy fácil, ya que todos los clientes que compren de $15 dólares o más en productos de conveniencia y que además incluyan 2 marcas patrocinadoras, participan al momento de pagar mediante sorteo electrónico.

Aleatoriamente, podrá ganarse al instante un certificado de pavo para ser canjeado en la cadena de Super Selectos.

Las marcas patrocinadoras son: KOLESTON, EUCERIN, SHICK, BIDEX, HAWAHAN TROPIC, ENERGIZER, BABY SEBAMED, COLGATE, WALTER SCOTT’S, COCA COLA, BELLEPON, SOFT COLOR, HUGGIES, LISTERINE Y JUGOS DEL VALLE.

Los clientes tendrán desde hoy hasta el 31 de diciembre para realizar sus compras en todas las Farmacias San Nicolás, sorteo que aplica también para compras a Domicilio marcando el 2555-5555, o a través de su sitio web farmaciasannicolas.com

También puedes participar desde su Aplicación de Farmacias San Nicolás.

¡Esta es una promoción en la que miles de familias salvadoreñas se verán beneficiadas, llevando a su casa un pavo para su cena de navidad”, dice la Licenciada Jawa Chedraul de Rivas, Gerente Comercial de la cadena San Nicolás!

Por tanto, se invita a todos los clientes a que realicen sus compras y vivan esta linda experiencia de participar y poder ganarse un pavo para su cena de navidad.

La Licenciada Jawa aprovechó el anuncio para desear a toda la población una muy Feliz Navidad y un próspero Año nuevo 2021 y que la paz reine en todos los hogares de las familias salvadoreñas.

Farmacia San Nicolás mantiene su liderazgo y continúa recibiendo reconocimientos que la ubican en el Primer Lugar como Farmacia preferida por los salvadoreños.

Esto según reciente estudio realizado por la UTEC en el año 2019, el Ranking de Marcas en la categoría de farmacias “Top of Mind “realizado por la Revista El Economista en su última medición de 2020; Empresa con Mejor reputación corporativa según la Revista Summa edición 316 y su más reciente reconocimiento según Ministerio de Economía por una de las empresas de la categoría farmacias, con mayor número de empleos creados y sostenidos durante esta pandemia y la reapertura de la economía.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com