COASPAE coloca la primera piedra que simboliza su modernidad del futuro

El emblemático edificio de COASPAE albergará, además, las oficinas administrativas y el nuevo Centro Financiero.

(EN NEWS) En acto especial en el cual predominaron momentos emotivos matizados con un minuto de silencio en tributo a las víctimas del Covid-19, directivos de COASPAE colocaron la primera piedra de su moderna construcción que estará lista en un año.

Se trata de un edificio colosal con inversión de $4 millones de dólares que se ubicará en las antiguas instalaciones del Centro Financiero, sobre la Alameda Roosevelt y 37 Avenida Norte N° 1922, en la Col. Flor Blanca, San Salvador.

La construcción del nuevo edificio fue aprobada en la más reciente Asamblea General de asociados, celebrada el pasado 25 de septiembre de 2020.


Con la mega obra se pretende aumentar los beneficios para sus asociados pues albergará una escuela de fútbol, clínicas médica y de atención psicológica, guardería y una escuela de educación cooperativa. Esto indudablemente marca una ruta que inició hace más de 4 décadas y que deslumbró hace 4 años.

El emblemático edificio de COASPAE albergará, además, las oficinas administrativas y el nuevo Centro Financiero que se unirá después de un año y meses a las seis agencias restantes que ofrecen múltiples ventajas a sus asociados.

Entre éstas: mayor rentabilidad en ahorros programados, depósitos a plazo, cuenta a la vista e infantil, mayor solidez y confianza a los depósitos, facilidad de acceso a créditos de consumo, vivienda, liquidez, micro y pequeña empresa; sin duda, todo esto es testimonio de un portafolio financiero sólido y pujante.

Los requisitos para ser asociado de COASPAE son sencillos: ser mayor de 18 años, cuota de ingreso de $5.00 dólares y aportaciones de $10.00 mensuales, constancia de ingreso, recibo de agua o luz y fotocopia de DUI y NIT ampliado a 150%.

En el evento estuvieron presentes, autoridades de COASPAE de RL, entre ellos, el presidente del Consejo de Administración y señores concejales, el presidente de la Junta de Vigilancia y miembros de la junta, el Gerente y Subgerente General, Comités de apoyo y Grupo gerencial.

Asimismo, colaboradores e invitados especiales, como el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la República, Cristian Flores, como también el Presidente Ejecutivo y Vicepresidente de Negocios del Banco Atlántida, institución financiera aliada.


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com