“La Estrella de Belén” trae refresh en el logotipo de El Norteño News

“Un cambio de imagen siempre llama más fans y desde luego más compromisos periodísticos “, dice Dacxilia Deras, poetisa y pintora salvadoreña.

(EN NEWS) La Estrella de Belén trae consigo un refresh en logo de EL NORTEÑO NEWS, tal como las circunstancias lo venían exigiendo, pero conservando por supuesto, la paleta de colores que le caracterizan como medio informativo digital al servicio de la comunicación social de los nuevos tiempos.

Sus características básicas: la pluma y la lente de cámara circular al logo en color magenta hacen referencia a la naturaleza de una profesión de ejercicio 30/24/7 dispuesta en todo momento y circunstancia a recabar la información, procesarla y transmitirla de la manera más objetiva posible.

Con su eslogan: “Tu Portavoz del Norte”, EL NORTEÑO NEWS reafirma su compromiso de seguir marcando huella como medio de comunicación digital en website: ennewssv.com, con indelegable misión de ejercer vocería entre la Población norte de El Salvador y la Diáspora Salvadoreña en el mundo.

Publicidad

“Esto es una gran noticia; es un cambio positivo de imagen y calidad para un medio de comunicación digital que se gana a diario con esfuerzo y contenido noticioso un espacio de liderazgo entre los medios existentes en El Salvador…”

“Un cambio de imagen siempre llama más fans y desde luego más compromisos periodísticos “, dice Dacxilia Deras, poetisa y pintora salvadoreña residente en Estados Unidos, quien es editora de la sección Arte en EN NEWS.

Los diferentes logos que se presentan en reseña de su trayectoria, expresan su evolución visual en una secuencia que sin duda lo ubica en sincronía con las exigencias del periodismo digital de la nueva era, dominado por las transformaciones tecnológicas que inciden en todos los ámbitos de la vida.

“EL NORTEÑO NEWS es un noticiero con realismo,verdad, humanidad y sensibilidad en la transmisión de noticias que le interesan a la sociedad salvadoreña. Seguimos creciendo gracias a la preferencia de los lectores y seguidores “, dice Arely Sensente, poetisa salvadoreña, también colaboradora profesional de EN NEWS.

El equipo humano de EL NORTEÑO NEWS aprovecha este momento especial de celebración navideña para enviar un saludo fraterno de agradecimiento por ese apoyo que nos brindan a diario anunciantes, amigos y seguidores a quienes les deseamos también un bendecido año 2021.



WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com