Construyen módulos para iniciar vacunación contra el Covid-19

Serán 150 módulos que se edificarán a nivel nacional en los cuales se van seguir los protocolos de bioseguridad.

(EN NEWS) El Ministerio de Salud junto al Ministerio de Obras Públicas trabajan en la construcción de estructura que se utilizarán para la vacunación contra el Covid-19, las cuales se esperan ingresen en el primer trimestre del 2021.

El Presidente Nayib Bukele informó que serán 150 módulos que se edificarán a nivel nacional y en los cuales se va seguir los protocolos de bioseguridad.

“Estamos construyendo 156 de estos módulos, diseminados por todo nuestro país. Todos con accesibilidad universal y las condiciones necesarias para contener y administrar las vacunas, de manera gratuita y voluntaria”, aseguró el presidente de la República, Nayib Bukele.

El mandatario dice que el Gobierno se ha caracterizado por anticipar acciones en pro de la salud de los salvadoreños, tal como las ha hecho desde el 16 de enero que inició con las primeras medidas sanitarias que retrasó el ingreso del virus SARS-Cov-2.

Esto permitió mejorar el sistema de salud que estaba abandonado por los gobiernos anteriores, según el mandatario.

Según voceros del gobierno, el trabajo que ha realizado el presidente Bukele con el tema de la pandemia ha sido reconocido a nivel internacional, incluso algunos países tratan de imitarlo en sus acciones.



WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com