Familia capitalina impactada con la experiencia turística en Cerro Eramon Chalatenango

Era el amanecer del 01 de enero 2021 y la familia López recibía los primeros rayos de sol, entre nubes y un espectacular clima típico del legendario Cerro Eramon en el departamento de Chalatenango.

(EN NEWS) En un emocionante relato dicen que debido a la pandemia Covid-19 no habían podido celebrar ninguna de las fiestas del año y querían dedicarse un tiempo especial en familia.

La decisión fue tomada y prepararon mochilas para escapar de la urbe capitalina tomando el rumbo del cerro Eramon donde la familia López relata haber vivido una experiencia inolvidable la noche del 31 de Diciembre del 2020.

Al ser entrevistados por el Guía turístico local de Eramon, Pastor Ayala del Caserio Las Aradas, en Nombre de Jesús, le mencionaron que entre las motivaciones que tuvieron para celebrar la noche del 31 de diciembre del 2020 fue huir del bullicio urbano, romper la rutina y las ansias por disfrutar de las mejores vistas de El Salvador.

Por supuesto, todo el deleite natural bajo el requisito del fiel cumpliendo de los protocolos de bioseguridad y respetando las medidas de distanciamiento social de la estructura del cluster familiar.

La familia López manifiesta que valió la pena porque disfrutaron de las impresionantes vistas de Eramon y del Camping matizado con el aroma de paz y armonía ecológica que sólo ofrece el colosal Eramon en Chalatenango.

La familia capitalina agradeció la excelente atención del Guía turístico local asignado de parte de Eramon Tours.

Eramon Turismo es una iniciativa comunitaria que busca promover el turismo rural y atender al turista interesado en explorar las bellezas del majestuoso Eramon con larga trayectoria antes, durante y en la postguerra.

C1

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com