Al alcalde Adán Perdomo no le perdonan sus oponentes haber sobrevolado en libélula mecánica

El helicóptero aterrizó en la Colonia Las Cañas de su municipio Ilopango donde posteriormente se tuvo un acercamientos con pobladores.

(EN NEWS) Al alcalde de Ilopango, Adán Perdomo, procesado por el delito de peculado por señalamientos de apropiarse ilegalmente de canastas alimentarias distribuidas por el Gobierno, le llueve sobremojado de sus oponentes por haber sobrevolando en helicóptero una zona de su municipio, según se observa en vídeo difundido en su cuenta de Twitter.

Imagen captura de video
Imagen captura de video

El helicóptero en que se trasladaba Perdomo aterrizó en un espacio de tierra y este emergió en medio de una enorme nube de polvo para dirigirse luego a un costado del predio de la colonia Las Cañas, de Ilopango, donde lo esperaba un grupo de pobladores, algunos de las cuales le tomaban fotografías con sus celulares.

Perdomo consignó en su cuenta de Twitter la llegada y hasta publicó una fotografía cuando el helicóptero en que viajaba estaba cerca del lugar de destino.

El contraste cuestionado en redes es el haber realizado ese viaje en helicóptero en momentos que los alcaldes se quejan de falta de fondos y anuncian un viaje al congreso de los Estados Unidos para denunciar, lo que ellos consideran un bloqueo financiero de parte del Gobierno.

Los alcaldes han cuestionado fuertemente que el Gobierno les debe ocho meses del FODES, pero el presidente Bukele les ha refutado que ante la caída de ingresos por la pandemia de Covid-19, el Gobierno ha priorizado los desembolsos en el tema salud y paquetes solidarios.

En una guerra mediática hacia los comicios del 28 de febrero, Bukele y sus funcionarios han puesto en duda el uso que los alcaldes le dan a ese dinero de los impuestos y señalan que la mayoría de esos fondos irá a la campaña electoral de los diputados y alcaldes.


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com