Empieza el 2021 bajando de peso con estas rutinas

Con tanta fiesta y comida es normal querer bajar esas libras de más, es por eso que es bueno pensar cómo lograremos este objetivo. Por suerte, hoy en día, hay muchas opciones que te ayudarán a bajar de peso y alcanzar ese fin que tanto deseas.

(EN News) La tecnología es una de ellas, si tu tiempo es muy corto, con pequeñas rutinas de ejercicio en casa puedes lograr tus objetivos. Huawei es la marca que ha desarrollado dispositivos realmente útiles que, además de sus increíbles diseños y especificaciones de conectividad, también ofrecen maneras eficaces de cómo mantenerse en forma.

Una de ellas es llevando rutinas para perder peso. Por ejemplo, en el reciente dispositivo presentado por Huawei, El Watch Fit, tenemos a disposición 12 cursos para trabajar zonas específicas del cuerpo. Podemos re-energizar, hacer movimientos de relajación, estiramientos, tonificar los abdominales, ejercitar el pecho, piernas y, lo que más nos interesa, quemar grasa.

Con esta rutina tienes que hacer 19 movimientos en intervalos. Para comenzar haces estiramientos de brazos y piernas, lo cual es sumamente importante antes de realizar cualquier actividad física, luego continúas con diferentes tipos de saltos y planchas, que trabaja principalmente la parte del abdomen y finalizas con otros estiramientos.

Entre otras funciones, el smartwatch de HUAWEI contabiliza los pasos en el día, las calorías y el tiempo que llevas sin moverte, al pasar una hora sentado te sugiere hacer movimientos cortos para mantenerte activo, incluso hay una rutina para ejercitarte en el trabajo, y lo mejor, el reloj te enseña cómo hacer los ejercicios a través de un entrenador animado.

Además, puedes preguntar por otros smartwatches con funciones similares como lo son los HUAWEI GT2 y GT2e, que junto con la aplicación HUAWEI Salud, que puedes descargar de AppGallery, te ayudarán a llevar el completo control de tu actividad física.

Y, hablando de control en la actividad física, HUAWEI siempre ofrece un ecosistema que se complementa perfectamente, es por eso por lo que es recomendable adquirir la HUAWEI Smart Scale, con la que sin duda te sentirás muy comprometido en alcanzar tu meta este 2021.

La báscula es muy reconocida por sus múltiples funciones ya que además de mostrar tu peso exacto, también refleja el porcentaje de grasa corporal y de agua, la masa muscular, la masa visceral y nivel de proteína.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com