Mario Durán apostará a una sinergia productiva con 19 municipios de San Salvador

El exministro de Gobernación tiene claros sus objetivos de desarrollo para todo el departamento.

(EN NEWS) El candidato a la alcaldía de San Salvador por Nuevas Ideas, Mario Durán afirmó este lunes que las 19 municipalidades del departamento tienen más potencial para desarrollarse si trabajan coordinadamente para salir adelante.

Durán participó en unión con los 18 candidatos a las alcaldías del departamento en un encuentro para intercambiar experiencia política de caras a las elecciones del 28 de febrero. En este evento anunció la conformación de una mesa de trabajo a favor de los salvadoreños.

“Vamos a replicar el modelo de gestión del Presidente Nayib Bukele en el 100% de los municipios de San Salvador para tener ciudades limpias y dignas para los habitantes, donde el arte y la cultura sean la base para desarrollar a nuestros niños y jóvenes”, expuso a los aspirantes a las distintas comunas.

El exministro de Gobernación tiene claros sus objetivos de desarrollo para todo el departamento.

“Estoy convencido que unidos estratégicamente, es como lograremos crear una gran red con impacto en el departamento más importante del país, que se replicará en los 262 municipios y traerá desarrollo para todo El Salvador”, expresó.

El candidato Mario Durán dijo que los temas a los que deben apostar las 19 municipalidades del departamento son: recolección de desechos sólidos, iluminación, cero baches, una obra por día, cultura y deporte. Estos fueron proyectos desarrollados en la capital durante la gestión como alcalde del Presidente Nayib Bukele.


C1

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com