El «Papa Francisco» ensaya primera dosis de inmunidad contra el Covid19

Así lo confirmó hace pocos minutos el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni.

(EN NEWS) En un comunicado, Bruni dijo que podía confirmar que dentro del programa de vacunas del Estado de la Ciudad del Vaticano, a esta fecha se ha administrado la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 al papa Francisco y también al «papa Emérito».

No se precisó en qué momento fue vacunado del Santo Padre, pero la Ciudad del Vaticano comenzó su programa de vacunación el miércoles.

Está vacunación se realiza luego que el médico personal del papa Francisco murió por complicaciones en su salud derivadas del covid-19.

 

Hace unas horas corría la noticia en el Vaticano que se inició en el atrio de la Sala Pablo VI en la campaña de vacunación contra el Covid-19.

La prioridad ha sido el personal sanitario y de seguridad pública, a los ancianos y al personal que está en contacto más frecuentemente con el público.

Serán vacunados los ciudadanos, empleados y jubilados, pero también los familiares que reciben la asistencia del FAS (Fondo de Asistencia Sanitaria).

La campaña es completamente voluntaria. Por ahora los menores de 18 años están excluidos porque todavía no se han realizado estudios que incluyan a este grupo de edad, se dijo en el comunicado.


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com