Fallecen por Covid-19 dos académicos de la UTEC

En redes sociales, amigos y excompañeros de los fallecidos dedicaron palabras para los profesionales y sus familias.

(EN NEWS) Al menos dos profesores de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) han muerto durante las últimas horas debido a complicaciones a causa del coronavirus.

El ingeniero Nelson Hércules, director en la UTEC falleció ayer 16 de enero, mientras el jefe de desarrollo de sistemas, Juan Carlos Campos, también se convirtió en víctima del virus, según lo revela hace minutos la Prensa Gráfica citando fuentes cercanas a las víctimas.

Otro miembro más de la institución se encuentra en estado grave a causa del covid-19, según relatan las fuentes; sin embargo, las autoridades universitarias no se pronuncian oficialmente ante las muertes.

Un miembro más de la institución también está en estado grave de salud a causa del covid-19, según la misma fuente. Sin embargo, las autoridades de la UTEC aún no se han pronunciado oficialmente ante las muertes.

No obstante, en redes sociales, amigos y excompañeros de los ahora fallecidos dedicaron palabras para los profesionales y sus familias.

El Norteño News expresa, sus condolencias a los familiares de ambas víctimas como también a sus amistades, docentes y comunidad universitaria de la Universidad Tecnológica.


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com