Viernes sangriento en la carretera Troncal del Norte
Socorristas informaban un trágico accidente de tránsito en el km 36 de la Carretera Troncal del Norte a la altura de un turicentro en Aguilares.
(EN NEWS) Al término del día de este viernes las alarmas de carros policiales y de socorrismo se activaron en la carretera Troncal del Norte anunciando un mal presagio de sangre y luto para familias salvadoreñas.
Acto seguido Cuerpos de Socorro reportaban el primer suceso sangriento del día en la zona: un feminicidio en el Pericentro Apopa donde presuntame dos sujetos abordo de un pickup con logo de Protección Civil se bajaron del vehículo y asesinaron una mujer.
Un helicóptero de la PNC sobrevolaba el perímetro en refuerzo de un fuerte dispositivo policial de búsqueda de los responsables de esta muerte ciudadana que enlutece a sus familiares y al país.
En el proceso de búsqueda de los delincuentes, la PNC a través de su Unidad de Tránsito instauró retenes de seguridad y en su cuenta de Twitter anunció operativos en altas horas de la noche y madrugada.
Muerte al volante
Horas después de este hecho de violencia en contra de la mujer en Apopa, socorristas informaban un trágico accidente de tránsito en el km 36 de la Carretera Troncal del Norte a la altura de Aventura Tropical en Aguilares.
En el trágico hecho, una persona perdió la vida en el instante debido a traumatismo craneoencefálico severo y fuertes golpes abdominales, mientras otra víctima sufrió lesiones y fue trasladada a FOSALUD de Aguilares.
Como consecuencia un tráfico pesado durante las primeras horas de la noche en la carretera Troncal del Norte, un escenario de accidentes de tránsito con mucha frecuencia por diversas causas, entre éstas, imprudencia, alcohol y fallas mecánicas.