Biden y Trump se enfrentan con fuertes ataques verbales durante juicio político

Aun aquellos que se opusieron a una convicción, como el Senador y líder de minoria McConnell, declaró que Donald Trump fue culpable de la desgracia del abandono de su deber.

Por: Elisa Plata, Corresponsal EN News, San Diego CA. USA

(EN NEWS) —Finalizó el juicio en el proceso de la destitución en contra de Donald Trump por los hechos ocurridos el pasado 06 de enero del 2021 cuando sus seguidores fanáticos atacaron el Capitolio en Washington D.C.

Los argumentos de acusación y defensa se fundamentaron por supuestos cargos de incitación a la inserruccion basadas en falsas afirmaciones del ex mandatario sobre presunto fraude electoral.

Las declaraciones del ex-presidente otra vez aturden a la sociedad donde claramente celebra su triunfo. Una vez más sus palabras demuestran una mente lejos del honor y la verdad.

«Esto fue sólo parte de una cacería de brujas perpretado en contra mía por un partido político minutos después del resultado», declaró el ex-presidente.

Pero su declaración ignora la realidad: Estos votos fueron bipartidarios cerrando con 10 Republicanos que se unieron a los Demócratas en La Casa Blanca y 7 Republicanos que se unieron en el Senado. Una vez más las declaraciones del ex-presidente están fuera de la realidad y claramente equivocadas ya que el proceso mismo es un proceso muy delicado dejandolo en la historia como el único presidente en Estados Unidos de América que ha enfrentado un juicio político en 2 ocasiones.

Además de que en los próximos meses podrían seguir investigaciones por otros delitos. Cerró la sesión con 57 votos a favor siendo necesarios 67 versus 43 votos en contra como resultado final en este proceso.

Las declaraciones sensatas del Presidente Joe Biden donde hace la siguiente reflexion “Mientras el voto final no tenga como resultado una convicción; la substancia del cargo no está en disputa.

Aun aquellos que se opusieron a una convicción, como el Senador y líder de minoria McConnell, declaró que Donald Trump fue culpable de la desgracia del abandono de su deber.

Practicamente y moralmente responsable por provocar la violencia desatada en el Capitolio Joe Biden cerró su declaracion con la siguiente expresión :“La violencia y el extremismo no tienen lugar en América. Y cada uno de nosotros tiene el trabajo y la responsabilidad como Americanos y especialmente como líderes de defender la verdad y vencer la mentira”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com