En cuenta regresiva para los comicios del 28-f Alex Guardado ya percibe vientos de triunfo

El país entra desde la media noche de este miércoles en un receso de propaganda política para que el electorado tenga espacio de reflexión en la emisión de su voto razonado el próximo domingo 28 de febrero.

(EN NEWS) —Las cartas están sobre la mesa y el reloj ya no dió más tiempo para que los postulantes de todos los institutos políticos convenzan a los potenciales electores a fin de que endosen respaldo a sus propuestas de campaña.

En Chalatenango, por ejemplo, cada uno de los candidatos ha hecho lo suyo para ganar confianza y votos, pero no todos tienen iguales posibilidades de victoria.

Como se diría en buen salvadoreño: «a ojo de buen cubero» entre los candidatos en contienda Alexander Guardado del Partido Nuevas Ideas, pinta como el ungido de los chalatecos para ganar una de las tres diputaciones que corresponden al departamento.

Entre las cualidades que la población destaca y que convierten a Alex Guardado como el candidato número uno en aceptación de Nuevas Ideas está su trayectoria emprendedora, honestidad, servicio comunitario y compromiso de apostarle a la solución de graves problemas de la población chalateca y especialmente por la cercanía estrecha con el presidente la República Nayib Bukele.

«Tenemos un gran presidente, sólo nos falta cambiar la aritmética en la Asamblea Legislativa, para darle las herramientas que necesita y desarrollar así a El Salvador y a nuestro querido Chalatenango», dice Alex Guardado.

Y es que los días están contados para que los electores premien o castiguen a los políticos según su conducta hacia los electores; por ejemplo Alex Guardado durante su recorrido en campaña por todo Chalatenango ya gestionó proyectos como pavimentación de calles, construcción de puentes, caminos rurales, ayuda para personas minusválidas y muchas ayudas en beneficio de la población chalateca.

Asimismo está dentro de sus compromisos con las familias de todo Chalatenango, apostarle al desarrollo de la agricultura, la ganadería y el turismo, considerados motor del desarrollo departamental. Será prioridad para Alex Guardado trabajar duro mediante gestión de leyes para sacar al departamento del abandono en que se encuentra históricamente.

Es por ello que Alex Guardado pide a la población chalateca, votar por su rostro y la casilla #, 1 de Nuevas Ideas, el próximo domingo 28 de febrero porque sólo de esa manera Chalatenango tendrá un representante cercano al pueblo desde la Asamblea Legislativa y en apoyo total a las iniciativas del Presidente Nayib Bukele.


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com