Presidente Joe Biden promete acabar con el coronavirus

Esto lo mencionó en un emotivo discurso en el cual también recordó la triste cifra de más de 500,000 vidas perdidas por la pandemia COVID19.

Por: Elisa Plata Corresponsal EN News en San Diego CA USA

(EN NEWS) —Este martes 23 de febrero se llegó a la cifra que algunos científicos calculaban en marzo del 2020. Cuando nadie podía creer lo que estaba sucediendo. Algunos negaban que esto podría suceder. Lo más consternador es que hay algunas personas que siguen incrédulas.

Es doloroso cuando muchos hemos sufrido perdidas irreparables y no hemos podido pasar los últimos días de vida con nuestros seres queridos, algunos otros hemos perdido amistades y creo la mayoría conocemos a alguien que haya sufrido pérdidas irreparables.

Lo vemos a diario cómo las familias celebran y honran las vidas de aquellos que han pasado a mejor vida, y así mismo lo ha sentido y vivido el presidente de esta nación, Joe Biden, quien en rueda de prensa en la Casa Blanca dijo:

“Hoy, pasamos por una memoria que marcará nuestra historia: 500,071 fallecidos. Es mayor la cifra de Americanos que han muerto por esta pandemia comparado a la cifra de fallecidos en la primera y segunda Guerra mundial como también la Guerra de Vietnam combinadas. Son más las vidas que hemos perdido por este virus que en cualquier otra nación en la tierra”, dijo conmovido el presidente Biden.

El 2020 nos ha dejado a todos con un amargo sabor de boca, en realidad son tiempos de reflexión para valorar más nuestras vidas y las vidas de nuestras familias.

Son tiempos de ser más saludables y responsables. Son tiempos de no dejarnos caer y seguir luchando. Cierto es: Estados Unidos de América ha perdido más vidas que ningún otro país en el mundo y eso es bastante alarmante y doloroso.

Creo una reforma de salud es imperativa como una medida necesaria de prevención contra cualquier otra enfermedad o virus en un futuro.

Las palabras del President Biden son muy humanitarias, su espíritu habla muy bien de un mandatario que verdaderamente se preocupa por el pueblo.

Después de recorder varias cartas de familias que ha recibido en la Casa Blanca reportando pérdida de vidas humanas, el presidente Biden nos ha pedido como sociedad no desmayar en nuestro espíritu.

“Tenemos que luchar todos juntos y combatir esto como un pueblo unido, como Estados Unidos de América, es la única manera en que vamos a acabar este virus, se los prometo…”

“Esta Nación volverá a sonreir y verá días resplandecientes y llenos de alegría. Mi corazón está en duelo junto al de ustedes y con todos aquellos que hemos sufrido esta pandemia” dijo Biden.

Sus palabras elocuentes y llenas de sensatez hicieron eco en esta nación para seguir en lucha y poco a poco recobrar la normalidad en nuestras vidas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com