Cargando ahora

Alta tensión entre el Nuevo Orden Mundial versus su antecesor modelo capitalista

Lic.Juan Ramón Ardón, Mercadotecnista y columnista de El Norteño News

(EN NEWS) –Al cerrar el mes de julio del año 2021 la batalla planetaria entre el Nuevo Orden Mundial y el Viejo Orden sigue avanzando y nos encontramos a la mitad del camino del recorrido hasta ver el final irreversible hasta consolidar la victoria final.

El nuevo orden mundial representado por Rusia, China e Iran sobre la tripartita de EE.UU., Inglaterra e Israel, nos encamina a un gran reseteo financiero mundial y a un colapso económico irreversible.

La batalla se libra en todos los frentes de guerra: económica, militar, política, diplomática, tecnológica, Salud y Espacial /monetario.

En todas estas formas se disputan el dominio planetario y galáctico; en lo económico China se encuentra al tope dominando los mercados, así como el primer país que ha puesto a funcionar su Cripto Divisa, conocida como yuan, junto a Bahamas que es el segundo país en el mundo con su Cripto Divisa respaldada en oro y por la economía más grandes del mundo como ya lo es el gigante asiático que se prepara para ser la próxima moneda mundial.

En lo militar China ha pasado a ser la segunda potencia relegando a un tercer lugar a EE.UU. que por mucho tiempo estuvo a la cabeza de dicha hegemonia planetaria.

China posee armamento supersónico de alta tecnología y Rusia por su lado confirma en lo militar ser la potencia número con alta tecnología supersónica en lo que amisiles y aviones se refiere; no hay potencia alguna por el momento que le dispute la supremacía militar en el planeta con su Stat estratégico basado en Submarinos y sistemas de defensa y armas intercontinentales.

Estas viajan en solo 16 minutos a cualquier parte del mundo y dominando el mercado de armas nuevas muy competitivas en precios; así como también compiten en lo espacial junto a China y EE.UU., siendo éste el que lidera lo espacial en este momento.

Actualmente nos acercamos a la madre de todas las crisis con un proceso inflacionario mundial preámbulo de un colapso económico mundial que es necesario para que se dé el gran reseteo financiero mundial y dar paso al nuevo Sistema Financiero Quántico Ruso.

Este ya está en funciones en algunas potencias emergentes igualando al Sistema Swift de los EE.UU. Actualmente ya hay 90 países preparando sus propias criptodivisas respaldadas por bancos centrales y en oro; debido a su participación en la economía mundial, muy pronto saldrán al mercado en la nueva revolución Digital.

Todo esto también obliga al imperio aún dominante a una guerra a gran escala contra su similar en acenso o nuevo imperio que tambien es tripartito; estamos muy serca que este evento ocurra, como se dio en la segunda guerra mundial en el cual EE.UU. ascendió después de firmar el Acta de rendición de Alemania.

Esto implicó ceder el Dominio en el Acuerdo de Bretton Wood y su coalición de aliados en 1945 y el dólar se convirtió en una moneda hegemónica planetaria e igual será el protocolo que se corre en este momento.

Dicha guerra puede explotar en el mar de la China o Europa del Este con Rusia o El Golfo Pérsico contra Iran para que se dé el nuevo ascenso que podría culminar el 2025 como paso previo para que la humanidad estrene en pleno su nuevo sistema económico mundial.

El año 2022 será tan difícil y peor que el 2021, pues se estremecerán las economías del mundo, se caracterizará por el avance de la desdolarización, versus el criptoyuan en el mundo respaldado en oro y por la primera economía del mundo, mientras se posicionará y podría dar jaque mate al dólar estadounidense.

Pero antes tienen que ocurrir los eventos antes mencionado y la pandemia Covid-19 es parte de la guerra mundial donde China, Rusia e Iran resultarán fuertes acumulado mucho oro con el regreso al patrón oro frente al riesgo dólar que se devalúa sistemáticamente y genera inflación mundial.

Actualmente hay provocaciones todos los días entre la OTAN y EE.UU. contra China y Rusia e Iran en cualquier momento puede desencadenar una guerra regional o mundial; la guerra seria relámpago pero lo suficiente para tener un desenlace que de paso al nuevo Orden Mundial, versus el viejo orden.

Se prevé una guerra tecnológica devastadora en la cual se impondrán los ejércitos más preparados con tecnología y economías bien abastecidas con su propio petróleo; será clave en esta guerra, el papel militar de los mejores ejércitos del mundo, que ya se encuentran en maniobras estratégicas.

Mientras tanto en cada país ha entrado de diferente forma el nuevo orden mundial y se manifiesta de diferente forma: revoluciones sociales, golpes de Estado, reformas constitucionales y pérdida de libertad de expresión.

Asimismo, restricción de participación política, déficits fiscales, pandemias, investigaciones del pasado a políticos y luego van las empresas corporativas más ciudadanos hasta que se ponga en cero o reseteo mundial y avance la inteligencia artificial como parte del cambio mundial.

C1