Disfruta el sabor de las tradiciones campestre en Pollo Campestre

Las celebraciones navideñas se acercan y Pollo Campestre quiere que disfrutes el sabor de nuestras tradiciones con el menú especial que ha preparado para compartir con toda la familia. Son cinco opciones las que Pollo Campestre ofrece a todos sus clientes para que disfruten del sabor de las tradiciones campestre

.PAN NAVIDEÑO: Suave pan blanco relleno de pollo rostizado, vegetales frescos, escabeche, acompañado de salsa de pavo y chile jalapeño, incluye bebida de 16oz. Por $6.50.
.SANDWICH CIABATTA DE POLLO: Crujiente pan ciabatta, relleno de trozos de pechuga adobada y vegetales frescos, acompañado de salsa de pavo y ensalada de papa, incluye bebida de 16oz. Por $4.99.
.ENSALADA DE BERRIES: Mezcla de vegetales frescos y nueces, acompañados de una deliciosa pechuga de pollo y aderezo de berries, con bebida de 16oz. Por $6.50.
.TAMAL NAVIDEÑO: Riquísimo tamal relleno de pechuga de pollo, papa, garbanzos, aceitunas, alcaparras, y salsa de pavo. Por solo $1.25.
.PIE DE MANZANA: Crujiente masa pie, rellena de manzana, crema bavaria, pasas y canela, acompañado de sorbete de vainilla, con café. Por $3.99.

Invitamos a nuestros clientes que visiten nuestros restaurantes para disfrutar el delicioso sabor de las tradiciones campestre. Todos estos platos se han preparado con dedicación para que las familias salvadoreñas vivan deliciosos momentos en nuestros restaurantes dijo Bladimir Molina, Mercadeo Pollo Campestre.

El sabor de las tradiciones Campestre están disponible en restaurantes, y llevar.
En pollo campestre siempre nos preocupamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes en la calidad de nuestros productos y la atención de primera, con la amabilidad que siempre nos caracteriza.

ACERCA DE POLLO CAMPESTRE

Pollo campestre, empresa 100% salvadoreña, cuenta con 32 años de estar al servicio de las familias salvadoreñas desde que inició sus operaciones en la ciudad de San Miguel.
En la actualidad cuenta con 38 sucursales en diferentes puntos de El Salvador con la visión de seguir expandiéndose y enfocándose en el servicio al cliente y en su consumidor.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com