Cargando ahora

Muerte trágica fue el destino fatal de una joven chalateca llena de virtudes y sueños

(EN NEWS) — Ana Esperanza Márquez Guardado murió hace apenas unos días en una ciudad de los Estados Unidos, cuando apenas llegaba desde El Salvador luego de una agotadora y peligrosa travesía en busca del llamado sueño americano.

Según se conoció mediante personas cercanas a su familia, ella murió trágicamente en días recientes producto de un accidente de tránsito justo ya al interior de los Estados Unidos de Norte América.

Márquez Guardado fue una joven entusiasta, miembro activa de una iglesia evangélica Shekinah del Caserío El Coyolito del Cantón Quitasol en el municipio de Tejutla, Chalatenango, donde destacó también como estudiante de gastronomía.

Es por ello que la despedida de Ana Esperanza ha generado profunda consternación y llanto en la gran familia de El Coyolito y sus hermanos en fe cristiana, quienes aseguran vivirá eternamente en sus corazones.

El Norteño News expresa condolencias a familiares y amigos de Ana Esperanza Márquez Guardado (QDDG) y pide al Todopoderoso por el eterno descanso de su alma.