Cargando ahora

“Hay personas que su corazón está corroído por la envidia”: Roberto Hugo Preza

(ENN) Según Roberto Hugo todo de lo que le acusan es una falsedad y atribuye los ataques a una conspiración que hay en su contra y que estaría basada en calumnia y difamación.

Afirmó que está atravesando uno de los episodios más críticos de la vida producto de una conspiración que está basada en calumnia y difamación. Antes de ser periodista soy esposo, hijo, hermano y fundamentalmente padre de familia; familia que junto a mí está soportando un cruel y despiadado ataque” puntualizó.

“Este momento duro no se lo deseo a nadie por más grande que sea la diferencia personal que tengamos, por ello, mi familia y yo hemos puesto esta dura prueba en las manos de Dios todo poderoso para que me saque en victoria de esta batalla desleal y burda, de la cual soy víctima” aseveró.

Separado de su rol periodístico

Por su parte el Grupo empresarial Megavisión despidió temporalmente a Roberto Hugo Preza, decisión que se da luego que se publicara una investigación periodística en la que varias trabajadoras a cargo de él testificaron haber sido víctimas de supuesto acoso.

En el comunicado se afirma que los accionistas de la empresa, así como ejecutivos y empleados ofrecen colaborar con las instituciones que investigan la denuncia, y dijeron ser respetuosos de la ley y de los derechos de las mujeres.

Preza recibió recientemente un título honorífico de la Asamblea Legislativa, nombrándolo “Hijo meritísimo de El Salvador”, en reconocimiento a una serie de reportajes elaborados a favor de la comunidad salvadoreña migrante en los Estados Unidos.