CIFCO anuncia primera edición de «Villa Navideña» para llenar de luz y felicidad a las familias salvadoreñas

(ENN) El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) anunció el evento «Villa Navideña 2019» que se desarrollará por primera vez en sus instalaciones del 12 al 15 de diciembre próximo.

Esta actividad es una iniciativa que busca brindar a las familias salvadoreñas un espacio lleno de luz y felicidad en medio de la ciudad como antesala para las fiestas de fin Navidad y fin de año.

En su primera edición » Villa Navideña» se realizará al interior del recinto ferial, el suficiente espacio para garantizar la comodidad y seguridad de las familias, como también creando el ambiente ideal para revivir lo mejor de la clásica navidad: luces, orquestas, fuegos artificiales, compras, comida, entre otros.

“Villa Navideña» está orientada a crear recuerdos inolvidables en las familias, para que la diversión se convierta en el ingrediente principal del último mes del año y que los salvadoreños tengan un espacio de sano esparcimiento y convivencia familiar”, aseguró el Presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún.

Durante esta feria navideña, los visitantes podrán disfrutar de shows teatrales, artistas y orquestas bajo las estrellas, juegos mecánicos para niños, fuegos artificiales y shows de personajes típicos de la Navidad.

También sus visitantes podrán realizar compra de regalos, ya que se contará con una amplia variedad de expositores de productos como ropa, zapatos, juguetes, videojuegos, libros y revistas, electrodomésticos, bisutería, artesanías, dulces y más.

Siendo la gastronomía indispensable en las tradiciones de esta época, al interior del recinto se ha adecuado un espacio para que las familias vivan una verdadera experiencia culinaria con los platillos característicos de estas fiestas como: panes con pavo, tamales, lomo relleno, tacos, licores navideños, chocolate caliente, entre otros.

«Villa Navideña» estará abierta al público de 1:00p.m. a 11:00 p.m, y el valor módico de entrada será de $1con la excepción que niños menores de 6 años y adultos mayores ingresarán gratuitamente.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com