Las Luces Campero iluminaron a El Salvador compartiendo el delicioso sabor campero
(EN NEWS) –Durante dos semanas, Pollo Campero llevó a cabo 215 eventos con el objetivo de entregar menús Campero a más de 43 mil personas.
Este año, las Luces Campero se hicieron presentes en todo el territorio nacional. Durante dos semanas llenaron de sonrisas y alegría al compartir más de 43 mil menús Campero en los 14 departamentos del país en comunidades, instituciones, personal de primera línea y otras organizaciones.
Este proyecto tan especial para Pollo Campero reemplazó el espectáculo de fuegos pirotécnicos con el objetivo de prevenir y resguardar la salud de todos los salvadoreños, al evitar aglomeraciones. Sin embargo, la esencia de las luces se compartió con miles de personas que pudieron disfrutar del delicioso sabor del pollo frito.
A este proyecto, se sumaron marcas de Corporación Multi Inversiones (CMI) brindando kits con productos, tales como Pastas Fama, Harina Del Comal, Galletas ChocoWow y, también, se contó con el apoyo de Pollo Indio. En total, se realizaron 215 eventos donde niños, jóvenes, adultos y ancianos fueron parte de la primera vez que Pollo Campero realiza este tipo de proyecto, brindando así, un momento para compartir y disfrutar de una rica comida.
“Estas últimas dos semanas fueron de mucha emoción para la familia Campero, ya que, definitivamente, vivimos la esencia de las Luces Campero al poder compartir con miles de personas en diferentes partes del país. Sin embargo, las más de 43 mil entregas que hicimos no hubieran sido posibles sin la preferencia y fidelidad de cada uno de nuestros consumidores, que año con año siguen eligiendo el Sabor Campero.”, resaltó Rodolfo Lambour, director de Operaciones Sr Pollo Campero.
Durante estas dos semanas llenas de emociones, Pollo Campero contó con el apoyo de la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (FUSAL) y de otras fundaciones e instituciones que ayudaron para poder llegar a todo el territorio nacional.
Entre los beneficiados se encuentran comunidades de los 14 departamentos del país, así como instituciones que brindan ayuda humanitaria como la Cruz Roja y hogares de niños y ancianos como FUSATE, Casa del Pobre y Hogar de Ancianas San Vicente de Paúl, Familias que forman parte del Programa de Primera Infancia de FUSAL, Hogar del niño Minusválido, Padre Vito Guarato, Hospital Bloom, Hospital Nacional “San Juan de Dios” de Santa Ana, personal de FOSALUD y muchos otros.
Las instituciones y salvadoreños beneficiados expresaron su alegría y agradecimiento a la marca por compartir el sabor del delicioso pollo frito y brindarles ilusión y esperanza.
“El 2021 fue un año muy especial para Pollo Campero, tuvimos grandes retos que nos llenaron de satisfacción, siendo este proyecto uno de ellos, ya que no solo compartimos menús Campero y productos CMI, sino que pudimos ser partícipes de varias entregas, que significaron momentos muy emotivos y especiales para nosotros.”, comentó Rodrigo Del Cid, director de Mercadeo de Restaurantes Centroamérica de CMI Alimentos.
Culminando con su última entrega este pasado domingo 05 de diciembre, las Luces Campero iluminaron más de 43 mil sonrisas con este proyecto en todo el país, logrando así, llevar felicidad y alegría en cada menú Campero, pero principalmente, el deseo de compartir el sabor Campero y las fiestas de fin de año en familia y amigos.