Parque Acuático Los Chorros listo para refrescar a las familias en temporada dicembrina
(EN NEWS) —La tardanza duró más de un solo, pero la pesadilla de la larga espera terminó; ayer domingo se reaperturó el popular parque acuático Los Chorros, en La Libertad y sus frescas aguas ya están de toque otra para quitar el calor de numerosas familias de todo El Salvador.
Autoridades de Turismo informaron que se trabajó arduamente en su rehabilitación, luego de que las tormentas Amanda y Cristóbal, de 2020, causaron daños cuantiosos en su infraestructura.
Además, se intervino en su reparación de los juegos acuáticos, como fuentes y toboganes, para que niños y sus familias disfruten en este espacio.
Este parque ya ha sufrido daños anteriormente. Tras los terremotos de 2001, se vio forzado a cerrar sus puertas debido a la destrucción.
Pero a partir de ayer, Los Chorros estará abierto de lunes a domingo, en horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., con un valor de $1.50 para locales y $3 para extranjeros, en concepto de entrada.
Otro de los atractivos más recientes del parque es que ahora posee el primer santuario felino, en el que cerca de 70 gatos permanecen en situación feral. Según agregaron las autoridades, estos son cuidados y alimentados para no sufrir en las condiciones de la zona.