Isuzu entrega Toneladas de amor al hogar de ancianos San Vicente de Paúl
(EN NEWS) –Isuzu nuevamente refuerza su compromiso con la sociedad salvadoreña en esta época navideña a través de su campaña “Toneladas de Amor”, con el propósito de llevar alegría y ánimo al Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl, en San Salvador.
Desde el 15 noviembre al 13 de diciembre, se realizó una campaña de donación de regalos de primera necesidad para adultos mayores, esta fue promovida en redes sociales, colaboradores y clientes de Isuzu, para poder ser entregada al Hogar este martes 14 de diciembre en sus instalaciones.
Para la ejecución de esta campaña, se recolectaron productos de primera necesidad como: pampers para adultos, artículos de aseo personal, suplementos alimenticios y granos básicos, los cuales fueron recibidos en sucursal de Isuzu en la Uruca en Costa Rica y en la sucursal Los Próceres, en San Salvador, pero también se sumaron las sucursales de San Miguel y Santa Ana.
El Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, sostienen en su visión asistir y velar en todo momento para proporcionar al adulto mayor ingresado lo necesario para que pasen sus días en un ambiente de paz, amor y tranquilidad.
Julio Martínez, Gerente de Isuzu El Salvador, manifestó que, “nos sentimos muy contentos que poder apoyar a nuestros adultos mayores, ellos ya lucharon y son personas que merecen nuestro respeto, admiración y cuidado, es un orgullo para Isuzu poder dar un poco de alegría y bienestar a quienes forman parte del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, de esta forma consolidamos nuestros valores y responsabilidad con la sociedad salvadoreña”.
“Agradecemos a Isuzu, por todo el esfuerzo y compromiso con nuestro ancianos, tratamos siempre de brindarles una estancia placentera en un lugar limpio y ordenado con servicios integrales de atención proporcionándoles asistencia espiritual, médica, psiquiátrica emocional, recreativa, alimenticia, asistencia social, y esto es posible, gracias a la ayuda de empresas como Isuzu y personas altruistas que nos dan su donación para cubrir necesidades”, aseguró Celia de Munguía, Presidenta del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul.
Con “Toneladas de Amor”, Isuzu ratifica que, con estas acciones, fortalece sus valores organizacionales, distinguiéndose y posicionándose como marca líder del sector automotriz, consolidando su responsabilidad social y ética, en beneficio a los salvadoreños.