Cargando ahora

Para este fin de año grupo Bimbo invita a poner las gracias sobre tu mesa

(EN NEWS) –Para cerrar el 2021, La panificadora más grande del mundo, Grupo Bimbo, lanzó su campaña “Pongamos las gracias sobre la mesa” en un esfuerzo por agradecer la preferencia de sus consumidores que cada día encuentran en sus productos, una alternativa deliciosa para acompañar los mejores momentos.

A través de su campaña de fin de año con la que agradecen a sus clientes y que coincide con su 76 aniversario, Grupo Bimbo compartirá en sus canales de redes sociales, variedad de contenido con recetas deliciosas para esta temporada: “La mejor forma de agradecer, es poniendo comida deliciosa en la mesa, para disfrutar en familia y celebrar las fiestas a lo grande” comentó Sofía Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Grupo Bimbo para la región Latinoamérica Centro (LAC).

De esta forma Grupo Bimbo reitera su compromiso por alimentar un mundo mejor, estableciendo en el marco de este nuevo festejo su visión estratégica para responder a los retos de hoy, preparándose para los desafíos del mañana.

Esto ha sido posible gracias a que están logrado una transición plena hacia el manejo sustentable de los recursos naturales; cuidando la calidad de sus productos, utilizando tecnologías más avanzadas y teniendo entre sus más de 135 mil colaboradores, las mentes más preparadas y enfocadas en la innovación.

Y es que, con presencia en más de 33 países alrededor del mundo, Grupo Bimbo ha innovado constantemente desde su fundación hace 76 años, buscando renovar su portafolio de acuerdo con los gustos y necesidades del mercado local. Es así como han creado diversos productos, nuevos sabores y presentaciones a fin de satisfacer el paladar de sus consumidores.

Todos estos esfuerzos le han valido a la marca el reconocimiento y preferencia de sus consumidores. Evidencia de ello fue su nominación recientemente en el ranking de marcas más poderosas en El Salvador y demás países centroamericanos, ubicándose en la posición número 1 de fabricantes de pan cuadrado y en la posición número 20 de las marcas salvadoreñas más poderosas.

¨Frente a todo pronóstico y en medio de un año marcado por los retos que ha dejado la pandemia, queremos agradecer a nuestros clientes por su preferencia y confianza e invitarlos a que juntos “pongamos las gracias sobre la mesa”. Queremos que este sea un tiempo de compartir y recargar energía para el año que viene¨. Concluyó Sofía Montenegro.