MI PEQUEÑA
Pablo Jarkim, “Huella Poética”, sección dominical EN News
La vida es efímera, somos apenas una partícula para la fragmentación del tiempo-espacio de la vida.
Desde la formación del mundo el destino había confeccionado matemáticamente el cruce de cada vida; es nuestro Big Bang, el conocer lo perceptible y estudiar la profundidad de cada ser, la cual no habrá ninguna similitud teórica que podamos comparar, ya que cada ser es único y invaluable, tan complejo dentro de un sistema evolutivo que nos lleva a observar la maravilla de cada pensamiento, comportamiento y admirar la grata compañía de cada ser, especialmente la tuya.
Sin embargo, somos tan complejos como la misma creación, así como nuestro origen se llena de nebulosas, es decir, que cada uno por dentro tiene un encuentro de sentimientos y pensamientos que nos hace tan diferentes al resto y tan particulares de cada individuo creado. Cada encuentro con otro ser deja repercusiones, sean negativas o positivas a otro ser con el fin de aprender y entender lo complejo de la vida.
No obstante, agradezco el pequeño momento matemático que la vida puso para encontrar a tan maravilloso e indescifrable, tan fuerte y tan místico como sos vos, agradezco al universo de haber confabulado para darme ese fragmento de espacio-tiempo el cual jugó y marcó una nueva era a la hipótesis de la tesis de mi vida para llenar esas referencias de complicidad.
Pese a que la distancia/tiempo sea un agujero negro que absorba las buenas intenciones, o, el complejo ser del espectro nos lleve a dudarnos, sepa que en el pericardio del hemisferio izquierda de mi ser te llevo guardado y se ha archivado en el hipocampo de la corteza prefrontal mi cabeza.
[Pablo Jarkim, Político y Mercadologo escritor y poeta de nacionalidad costarricense 🇨🇷]
(( “Huella Poética” bajo la responsabilidad de: Helen Jovel Agreda, promotora cultural))