LA FINQUITA Y RANCHO LA DOÑA DIJERON ADIÓS A 30 AÑOS DE TRADICIÓN
(EN NEWS)—Por motivos desconocidos el reconocido restaurante bar “La finquita” y su empresa hermana “Rancho La Doña” ubicados en final Calle Centroamérica en San Salvador cerraron operaciones el pasado 31 de diciembre 2021, diciendo Adiós a una tradición de 30 años de ser líderes en el mercado del arte culinario en el país.
Esta realidad ha sorprendido y disgustado a muchos de sus clientes que consideraban que este restaurante-bar era uno de los más acogedores de la capital salvadoreña, por su micro clima y privacidad.
“Hace 30 años nuestra amada y recordada Doña tuvo la visión de hacer de su propiedad un lugar en donde los clientes pudieran disfrutar de un ambiente natural con la sensación de estar en el campo, razón por lo que se llamó La Finquita y posteriormente abrió otra área en su honor “Rancho la Doña””, explican escuetamente sus administradores en redes sociales.
Se conoció que la fundadora de La Finquita y Rancho La Doña, Yolanda Myrna Paiz de Bernal, falleció en noviembre del 2021.