Tres mil elementos brindarán seguridad en Carnaval de San Miguel

(ENN) El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, brindó detalles esta mañana sobre el Plan de Seguridad que se implementará en el Carnaval Internacional de San Miguel el cual se desarrollará el próximo sábado 30 de noviembre.

Pereira junto al jefe policial migueleño, Jaime Chinchilla, destacaron que serán 3,000 elementos; entre agentes encubiertos, miembros de la Policía Nacional Civil y unidades de tropa de la Fuerza Armada como agentes del CAM quienes brindarán seguridad a los asistentes. Así también se contará con un moderno sistema de videovigilancia coordinado por la alcaldía migueleña para cumplir la misión de seguridad.

Como novedad, el alcalde Pereira anunció que se prohibirá el uso de envases de vidrio durante el carnaval, esto para garantizar la seguridad de los visitantes.

El jefe municipal estuvo acompañado de Wilfrido Guardado, representante de Industrias La Constancia, Jaime Chinchilla, jefe de la delegación de la Policía Nacional Civil de San Miguel y el Coronel Salvador Mejía, representante de la Fuerza Armada, además de la recién electa Reina del Carnaval San Miguel, Odry Granera.

El Carnaval contará con un dispositivo de cierre de calles desde las 6:00 am del 30 noviembre y finalizará a las 12:00 del mediodía del domingo 1 de diciembre, el cual será coordinado por la Policía Nacional Civil.

Imágenes : Mario Alvarado, fotoperiodista de El Norteño News

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com