Primera Dama Gabriela Bukele, se reúne con esposa de primer ministro de Japón

La idea es buscar apoyo para educación inicial.

(ENN)-La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, se reunió este viernes en la ciudad de Tokio Japón, con Akie Abe, esposa del primer ministro de esa nación, con quien abordó temas relacionados a la primera infancia, educación e inclusión de niños con discapacidades.

El encuentro se desarrolló en el marco de la visita del Presidente Nayib Bukele a Japón, como parte de una gira por tres países que además incluyen, la República de China y el emirato de Qatar.

Durante la reunión con la esposa del primer ministro japonés, la Primera Dama le entregó “El Árbol de la Vida”, una presea asociada con las mitologías que representa la escencia y simboliza el nacimiento, crecimiento y la infinidad de caminos.

La Primera Dama asistió a la reunión con su hija Layla, que a casi cuatro meses de haber nacido, acompaña por segunda vez a sus padres a una misión fuera del país, la cual está dando buenos resultados.

Gabriela de Bukele promueve políticas encaminadas a fortalecer el desarrollo infantil temprano. En este esfuerzo, ha hecho gestiones con organismos internacionales en beneficio de la niñez.

La reunión entre las esposas de los líderes de El Salvador y Japón reviste de gran importancia para nuestra nación por el respaldo a proyectos destinados a la infancia como una de las principales políticas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

La Primera Dama de la República de El Salvador es fundandora del primer centro de especializada en educación prenatal en el país.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com